Atención exclusiva domiciliaria del paciente oncológico

Reserve Hora.

Fono exclusivo llamadas ☎️ + 56 955 70 7430

SOCIEDAD CHILENA DE ONCOLOGÍA MOLECULAR

Fono para contacto en chile

Fono para contacto internacional

Tratamiento
de Inmunoterapia
contra el cáncer

Consorcio Internacional de Inmunoterapia Biológica para el Cáncer en Latinoamérica.

inmunoterapia Oncovix en cáncer etapa 4 con metastasis

Compartelo en tu redes sociales

¿Que es el cáncer en etapa 4?

El cáncer en etapa 4 se refiere a un estadío avanzado de la enfermedad, en el cual las células cancerosas se han diseminado más allá del sitio original del tumor primario y han afectado otros órganos o tejidos distantes. Este proceso, conocido como metástasis, implica la migración de las células cancerosas a través del sistema linfático o sanguíneo, colonizando áreas distantes del cuerpo.

Ademas las características específicas de este tipo de Cáncer pueden variar según el tipo de cáncer y la ubicación original del tumor. Sin embargo, en general, la etapa 4 del cáncer se caracteriza por la presencia de tumores secundarios en órganos distantes, lo que puede generar síntomas más pronunciados y complicaciones graves. Por otro lado, en muchos casos, la carga tumoral en el cuerpo puede ser significativa, lo que puede afectar negativamente la función del resto de los órganos del cuerpo.

 

Mónica Cecilia Riqueros Vargas (C-3200) 

 

Cáncer Cervicouterino en etapa 4

En está oportunidad nos acompaña nuestra paciente Mónica R. de 67 años, vive en Ciudad del Valle en Chile, y en abril de este año 2023, fue diagnosticada con un Cáncer al Útero en Etapa 4.

Nuestra paciente nos dice que encontró nuestro Centro de Educación en Cáncer, Oncocit USA, de OGRD Consorcio, en redes sociales. Buscaba una terapia para sobrellevar los tratamientos tradicionales del cáncer, como la quimioterapia. Solicitaron toda la información que requerían y decidieron tomar el programa Oncovix.

Don Víctor Hugo, esposo de nuestra paciente, nos dice que a ella le interesó mucho nuestro Centro de Inmunoterapia y quiere empezar el tratamiento de inmediato.

Antes de comenzar otros tratamientos, nuestra paciente tomo nuestro programa Oncovix, lo que permitió que sus quimioterapias fueran más suaves, no tuvo repercusión física.

El esposo de nuestra paciente nos dice que este tratamiento Oncovix es muy útil y que su esposa está muy bien gracias a él. Es importante tomarlo para combatir la enfermedad.

La paciente necesita hacer un examen de Pet Ct para controlar su cáncer cervicouterino. Su médico le dijo que, si los resultados son buenos, podría ser dada de alta. Eso sería genial para ella.

Tratamiento del cáncer con metástasis en etapa 4

La gestión terapéutica del cáncer con metástasis en etapa 4, representa un desafío clínico significativo. En esta fase avanzada, el tumor ha extendido su alcance más allá del sitio de origen, lo que complica la intervención curativa. La elección del tratamiento se guía por una evaluación integral que considera la ubicación y extensión de las metástasis, el tipo histológico del cáncer, la salud general del paciente y otros factores.

Testimonio con el programa de inmunoterapia

“Antes de Oncocit Red Cáncer, no salía a trabajar y trabajo en terreno”. “Lo que nos llama la atención, es que su medico local, les comento de 1 a 10 cuan complicada era la enfermedad de la Sra. Mónica, el respondió que era un 11, entonces nos volvimos locos, … entonces hay que hacer el tratamiento Ya”. 

“El programa Oncovix era la alternativa que teníamos, ya que yo estaba hace varios meses sin tratamiento”. “Es una cosa más sana, no es agresivo como los otros tratamientos, pero las terapias combinadas funcionan super bien”.

Nuestra Paciente nos comenta que ahora trabaja, “siempre estuve pendiente de la casa, nunca decaí, con mi trabajo igual, solo que ahora no voy a terreno, pero siempre estuve pendiente desde casa, todo el trabajo administrativo, y esto lo ha permitido Oncocit Red Cáncer”.

“Yo he visto pacientes con Cáncer en etapa 4, en condiciones terribles y yo pensé que me iba a pasar lo mismo, y no fue nada de terrible, hemos sido positivos 100% y esto ayuda un montón, nunca decaer”. 

Nuestra paciente durante sus tratamientos, ya se había realizado un examen de Pet Ct, con excelentes resultados. “El doctor me dijo que salió super bien, se redujo el tamaño del tumor, otras lesiones ya son milimétricas, entonces son buenas noticias, y esto fue cuando yo estaba terminando con el tratamiento de Oncocit”.

La clave en el Cáncer en etapa 4: Inmunoterapia

Su esposo nos refiere que “La inmunoterapia es la clave para este proceso y enfrentar con éxito la etapa 4 de cáncer, para poder soportarlo bien, no fue tan agresivo como siempre explican, con Oncocit cambio todo”. “Te ayuda y te refuerza todo, y actuó super bien en Mónica, no estuvo en cama, hace sus cosas en la casa, lo único que observe es que ella dormía siestas, pero era lo único que vi, aparte como es la enfermedad, ella estuvo super bien.” 

“Nuestra experiencia con Oncocit fue genial desde el principio, ya que te atienden en la tranquilidad de tu hogar, con un equipo médico que son altamente profesionales, llegaban los días y a las horas programadas, todo fue perfecto, nunca me sentí decaída, o desganada, luego de la terapia, todo lo contrario, para mí era maravilloso, no tenía que salir. Siempre le tuve mucha fe al tratamiento, en la manera en que ellos funcionan, porque todo fue rapidísimo, nosotros llamamos, nos contactamos y en menos de una semana, nosotros ya habíamos hecho un tremendo avance, y a la segunda semana, llego el enfermero para aplicarme la terapia y eso para nosotros fue maravilloso”. 

Su esposo nos refiere que “Lo mejor es la atención en la casa, uno se siente bien de estar en casa, te dan confianza, la atención no es invasiva y eso ayuda mucho al paciente, porque es agradable, esto es otra cosa, no sé cómo explicarlo, pero es agradable, son muy profesionales. Aparte hay un seguimiento, nos llamaron desde Estados Unidos, para preguntarme como iba todo y ahí se nota la preocupación”.

Procedimientos y experiencia durante el tratamiento del Cáncer IV

“El tratamiento no es para nada invasivo, son pinchacitos que ni se sienten, y al rato, es como si no tuvieras nada, es diferente a los otros tratamientos”. “La persona que te atiende es muy amable, me dio toda la confianza del mundo, y no me dolía nada”. 

“Era como que me inyectaban energía, lo que te inyectan es Vida, nosotros lo veíamos como que aquí venia el ejercito bueno para atacar a todo lo malo”.

“Conversando con otras personas que ha tenido cáncer en etapa 4, los hemos visto mal, postrados desde la primera quimioterapia hasta el final. Yo nunca estuve en cama, siempre estuve activa”.

“Creo que fue maravilloso, al final pudimos soportar todo de la mejor forma, ahora yo me siento super bien, hasta el pelito me ha crecido”

“Si yo pudiera hacerme el tratamiento nuevamente me lo haría, lo recomendamos al 100%”.

El esposo de La Sra. Mónica también nos cuenta que “Todos están sorprendidos con Mónica, como está hoy, a veces le damos ánimos a las otras personas, cuando les contamos se ponen a llorar y terminamos nosotros brindado consuelo, yo les contaba que estaba con mi tratamiento de inmunoterapia y es lo que hace hoy este así. Hoy ya puedo trabajar, hago mi vida casi normal, y eso para mí ha sido maravilloso, tenemos nuestro emprendimiento, eso demanda mucha energía, puedo trabajar perfectamente desde mi casa y tampoco descuido la casa, no tengo nana, así que todo esto lo hago yo”. 

“Yo recomiendo a ojos cerrados la terapia ONCOVIX, porque ayuda a sobrellevar está enfermedad que es terrible, tanto psicológicamente, como anímicamente. Yo la recomiendo a ojos cerrados”.

PLANIFICACION ONCOLOGICA • Centro de Educación en Cáncer ONCOCIT Red Cáncer:

Cinco claves del éxito contra el cáncer etapa 4: https://www.oncocit.com/cinco-claves-del-exito-contra-cancer/ 

Es necesario recordar que la TERAPIA COMBINADA (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia y/o cirugía) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR.

Cada paciente tiene derecho a conocer las opciones que le permitan evitar caer en el 50% promedio de pacientes que no tendrán curación ni respuesta favorable al tratamiento con terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia).

Lo anterior debido a que:  
  1. Estados avanzados de distintos cáncer, no cuentan con opción de CURA definida, por ello se intenta cirugía, quimioterapia y/o radioterapia, y así. El mayor número de tratamientos, aumenta las posibilidades de éxito (TERAPIA COMBINADA) y la INMUNOTERAPIA es el principal tratamiento en no deteriorar al paciente y ocupar mecanismos antitumorales que no habían sido usados.  
  2. La CIRUGÍA no elimina brotes microscópicos que quedan en sitio de la cirugía, donde puede reaparecer el cáncer  
  3. La QUIMOTERAPIA puede generar tipos celulares tumorales resisten a ella, y además puede ocasionar reacciones adversas, que pueden deteriorar notablemente el estado de salud del paciente e incluso impedir que se complete los ciclos de quimio.  
  4. La RADIOTERAPIA, es más bien local; si se aplica en pulmón, no tiene mayor efecto en alguna lesión de hígado, por ejemplo. Posee límite en cantidad de dosis y número de lesiones a tratar  

Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a 2ª OPINION para acceder a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR RECURRENTE local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario; luego la ENFERMEDAD MINIMA RESIDUAL, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, está el CANCER METASTASICO, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informan do de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce. 

INFO

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.guiaoncogenica.com

CONTACTO

 gestion@biogenica.org

  Si estás en Chile, escríbenos a WhatsApp +(56 9) 54 01 5631 /      +( 56 9) 44 70 7430

 Desde cualquier país, escríbenos a WhatsApp: +1 (407)  818 4001   / +1 (407) 451 6719

SUGERIDOS

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.latamrecell.com/testimonios.com

FUNDACIONES Y SOCIEDADES CIENTÍFICAS INTERNACIONALES DE RESPALDO

 

www.mpois.com
www.sochom.cl
www.sochidex.cl

Mas Videos

Mujer que le diagnosticaron cáncer que hacer ahora
inmunoterapia

¿Qué hacer si me diagnostican cáncer?

Recibir un diagnóstico de cáncer puede ser una experiencia abrumadora y aterradora. Las preguntas surgen rápidamente: «¿Qué hago ahora?», «¿Cuál es el siguiente paso?», «¿Existen