Atención exclusiva domiciliaria del paciente oncológico

Reserve Hora.

Fono exclusivo llamadas ☎️ + 56 955 70 7430

SOCIEDAD CHILENA DE ONCOLOGÍA MOLECULAR

Fono para contacto en chile

Fono para contacto internacional

Tratamiento
de Inmunoterapia
contra el cáncer

Consorcio Internacional de Inmunoterapia Biológica para el Cáncer en Latinoamérica.

¿Qué es Oncocit Red Cáncer?

ONCOCIT RED CANCER es su principal VENTANA a un mejor pronostico y tratamiento personalizado de Cáncer.

En ONCOCIT RED CANCER usted encontrará DATOS DE CONTACTO de la Unidad de Admisión para INICIAR su Programa de INMUNOTERAPIA y, quedará además incorporado al SOPORTE ante preguntas, que tenga durante su programa , cortesía del PRESTADOR de su programa

RED ONCOCIT CANCER, es una red internacional de consultoras y centros de EDUCACION EN CANCER, sin fines de lucro. NO realiza atención clínica, ni presencial a pacientes. Su atención es bajo modelo telemático, permitiendo así una gran, vía email, en más de 60 países de Asía, Europa, Medio Oriente y América, en distintos idiomas. Su gestión es establecer alianzas corporativas con laboratorios de inmunoterapia oncológica, en distintos países, para atender las consultas, que tienen los usuarios de inmunoterapia, durante el desarrollo de sus programas. Desarrolla una actividad de soporte informativo y de compliance, cautelando el óptimo cumplimiento de las estipulaciones de cada normativa de programa, en beneficio de usuario y prestador, evitando dudas y potenciales conflictos, en base a soluciones previstas, informadas y aceptadas.

La INFORMACION, SOPORTE Y ACOMPAÑAMIENTO telemático al paciente oncológico, es nuestro propósito.

La inmunoterapia de células dendríticas y DEXos, es uno de los tratamientos más publicados en los últimos 50 años, tanto en artículos científicos validados, reportes de ciclos de ensayo, literatura de referencia (ver portadas de textos disponibles) y beneficios junto a terapias convencionales (TERAPIA COMBINADA). No existe duda de qué es, como funciona y para que aplica. La interrogante solo es: Que centros logran gestionar con mejor resultado,  la práctica de dichos protocolos de biotecnología en  inmuno-oncología. El programa ONCOVIX de OGRD Consorcio es uno de los con mayor cantidad de testimonios exitosos a nivel internacional.

guia de atencion programa oncocit

NFORMACION DE TRANSPARENCIA Y RESPONSABILIDAD: (www.oncocit.com )

 

*NO se deje ENGAÑAR: Que FAKE NEWS no le prohíban una nueva opción o dañen su pronóstico*

  1. Programa orientado a Terapia Combinada, (Convencional+Avanzada) para mayor probabilidad de éxito de terapias convencionales (cirugía, quimioterapia y radioterapia) o para el 50% de pacientes que no logran buena respuesta a terapia convencional. Resultados variables en cada paciente, según capacidad de respuesta inmune y evaluados por criterios iRECIST, irRECIST, irRC, PECRIT, PERCIMT o Scores clínicos pertinentes. En ONCOLOGIA, es resultado favorable: curación o remisión total, remisión parcial, no progresión o estabilidad tumoral, reducción de actividad metabólica tumoral (SUV), mejor condición clínica (aun con avance tumoral) entre otras. NO SE DEJE ENGAÑAR:
              

En ONCOLOGIA NO existen soluciones milagrosas, ni curas garantizadas.

  1. Completo comité oncológico internacional molecular, con médicos cirujanos, oncólogos clínicos, radio-oncólogos, oncopatólogos, con formación internacional confirmada en oncología molecular y oncología de precisión. NO todo centro o profesional ocupa todas las terapias oncológicas avanzadas.
  1. Existen más de 42 tipos de Inmunoterapia. Las más reconocidas son: De células dendríticas (Nobel 2011, personalizada según Tumor), Inhibidores de Checkpoint (Nobel 2018, farmacológica estándar) y T-CAR (personalizada según Tumor). El paciente puede no calificar para la variante farmacológica estándar. En inmunoterapia personalizada, se ajusta la terapia al paciente, y así logra calificar.
  1. No existe el título de oncólogo en inmunoterapia personalizada o de células dendríticas. Todo profesional en inmunoterapia personalizada, ha efectuado pregrados y numerosos postgrados necesarios para su ejercicio profesional idóneo. Aun así, se ocupa el mismo modelo de COMITÉ.
  2. La inmunoterapia de células dendríticas pulsadas, vía exosomas (DEXos), para cáncer, no ha sido creada por OGRD, quien solo actúa como desarrollador, que ha validado su biotecnología vía proyectos CORFO y publicado resultados en código ISSN: 2090-4924 y centenares de artículos periodísticos. La abundante, literatura científica posee más de 1777 citaciones Pubmed y 29763 publicaciones sobre “Immunotherapy Trials” por centenares de centros internacionales.
Resumen
Oncocit Red Caner
Nombre del artículo
Oncocit Red Caner
Descripción
ONCOCIT es un término técnico de renombre internacional adoptado por cientos de compañías, instituciones y organizaciones líderes a nivel mundial en campos de la salud, investigación y biotecnología oncológica de vanguardia. Este término se asocia frecuentemente al prestigioso consorcio internacional ONCOCIT RED CANCER, una red de colaboración global que impulsa la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías en oncología. La etiqueta RED CANCER garantiza una identificación clara y precisa, evitando confusiones con centros locales.
Autor