Atención exclusiva domiciliaria del paciente oncológico

Reserve Hora.

Fono exclusivo llamadas ☎️ + 56 955 70 7430

Fono para contacto en chile

Fono para contacto internacional

Tratamiento
de Inmunoterapia
contra el cáncer

Consorcio Internacional de Inmunoterapia Biológica para el Cáncer en Latinoamérica.

Términos y Condiciones de www.oncocit.com

Cada visitante de www.oncocit.com, y que avance al modelo de atención en Inmunoterapia DEX para cáncer, por contacto vía WhatsApp, mail, llamado u otro, declara para todo efecto legal, que se ha INFORMADO y ACEPTADO que:

 

  1. Oncocit Red Cáncer (ONCOCIT IBC) es un Centro de Educación en Cáncer, con presencia y cobertura internacional. NO es CLÍNICA, no realiza atención médica ni clínica a pacientes, ni efectúa prescripciones. Es un centro de consultoría biotecnológica en Cáncer, de cobertura internacional, en formato telemático, por escrito, via mail, para absoluta trazabilidad.
  2. Si usted encuentra una en internet alguna nota, video o falso reportaje que mencione a ONCOCIT pero no presenta evidencia de haber establecido contacto por escrito, o una entrevista en video real, entonces está siendo víctima de MANIPULACIÓN y FRAUDE informativo, por parte de personas o medios que frecuentemente utilizan temas de salud, cáncer o nombres de médicos reconocidos para ganar «LIKES» y así sostener sus ingresos por vistas en redes sociales. El uso logo, fotos de página web fuera de contexto, fotos no autorizadas de médicos consultores, whatsapp a callcenter o empresas externas, no son prueba de habernos contactado, ni resultan voz oficial de Oncocit, reflejando un proceder en base a calumnias y abuso a la información disponible.
  3. Este sitio web es la instancia de difusión y soporte informativo para PACIENTES DE CANCER que necesita acceso a inmunoterapia personalizada de DEXs. Permite conocer y conocer vías de contacto, con centros que fundamentan su atención en principios internacionales de Atención Telemática y Cuidado Oncológico Domiciliario, implementados luego de la pandemia de COVID-19.
  4. ONCOCIT tiene limitaciones para divulgar información sobre sus centros o profesionales asociados, pero puede referirle a centros que colaboran como consultores externos contáctables. En este sitio web se han incluido algunos detalles de los centros y empresas que han autorizado una descripción general con fines referenciales, ilustrativos y/o de difusión. Para obtener más información, los interesados deben contactar directamente a los centros y empresas respectivos.
  5. El contenido de este website está dirigido exclusivamente a pacientes de cáncer, o a quienes buscan información para una persona cercana que padece cáncer. Esto es crucial, ya que supone que el visitante tiene un conocimiento básico sobre lo que significa ser un paciente oncológico, su experiencia, su motivación, está al tanto de las opciones de tratamiento locales o internacionales, tanto básicas como avanzadas, y entiende lo que implica su diagnóstico, pronóstico, evolución y supervivencia.
  6. Si no es paciente de cáncer, se le recomienda abandonar este sitio web. Esto se debe a que su perspectiva de usuario no califica para esta lectura, y puede llevar a una comprensión incorrecta del servicio, ya que no necesita ni le interesa la información disponible aquí. El propósito de este sitio es proporcionar testimonios y resultados reales para ser conocido por un paciente con cáncer. Un no paciente de cáncer podría comparar esta información y ser influenciado, por contenido de redes sociales, reels, videos de youtubers o influencers que no tienen una opinión válida sobre el cáncer, nunca han aprobado una título universitario o postgrado en cáncer, suelen juzgar un libro por una sola letra de su portada, y forman parte de falsas advertencias y notas desinformativas, como lo ha denunciado MPOIS Molecular & Precision Oncology International Society mpois.com en https://mpois.com/evidencia-anti-fake-new-en-cancer/.
  7. Paso a Paso: oncocit.com corresponde a la Instancia de Información a Público, bajo coordinación y respaldo de OGRD Consorcio, proveedor internacional de biotecnología oncológico, en el marco del siguiente modelo de atención:
    1. Un centro externo, BIOGENICA, recibe solicitud INGRESO DE URGENCIA a programas de inmunoterapia DEX personalizada para cáncer
    2. BIOGENICA presenta informes de exámenes con diagnóstico de cáncer, ante el comité oncológico internacional (médicos expertos reconocidos en oncología clínica, molecular, de precisión, radioterapia, biotecnología, clínicos, y abogados) de OGRD Consorcio. Tal como lo hace un paciente de cáncer de cualquier país que envía sus exámenes a médicos y centros fuera de su país, en Japón, España, Alemania, o EEUU, entre otros.
    3. De resultar ACEPTADO el comité, OGRD Consorcio busca y contacta a un centro de Atención Domiciliaria HOME CARE, para confirmar la disponibilidad de atención domiciliaria, en la ciudad y país que el paciente lo solicita.
    4. Así, el paciente recibe vía mail, su Propuesta de Programa y Bases Normativas. De responder ACEPTO el paciente, se procede a resolver el costo e inicia programa.
  8. RESUMEN; Existe,
    1. Centro de Admisión BIOGENICA para gestionar ingreso de urgencia. Atiende solo con reporte de diagnóstico de cáncer
    2. OGRD Consorcio es el proveedor internacional de biotecnología oncológico y el PROGRAMA , para todo efecto.
    3. ONCOCIT IBC, con su equipo de consultores médicos en América y Europa, actúa como Soporte Especializado ante consultas durante el programa de inmunoterapia. Todo contacto y atención, es por escrito.
    4. El programa es ejecutado por un Aplicador local, que incluye profesionales clínicos validados y certificados por la autoridad sanitaria de su país.
    5. Cada uno de los centros anteriores, son independientes entre sí, con vías de comunicación, profesionales y pautas de atención distintas.
  9. Si se pregunta ¿Dónde están?: Nuestro modelo de atención prioriza alcance internacional, llegado a ciudades y lugares donde solo 1-2 pacientes al año, solicitan este programa de alta gama, no es razonable implementar centros en ciudades con bajo número de pacientes, pero aun así OGRD Consorcio, entrega servicio, y cuenta con centros, laboratorios, médicos y otros profesionales ubicados en distintos países de Latinoamérica y Europa, ofreciendo muy amplia cobertura en cientos de ciudades y países. Si usted necesita o prefiere una consulta presencial, podemos atenderle en un centro en Barcelona, España (una vez aprobado su programa) o puede buscar un centro en su ciudad o país que cumpla con su perfil de atención, distinto a nosotros.
  • ONCOCIT IBS colabora en compliance y difusión para Inmunoterapia CD personalizada con cobertura internacional. NO es un tratamiento inventado por ONCOCIT. Existen más de 90 centros en más de 30 países. ONCOCIT es su mejor opción para llevar a su hogar, su inmunoterapia, con soporte trazable escrito durante su programa.
  1. Para obtener información completa sobre autorizaciones, registros, centros en el mundo, concepto respuestas favorable a inmunoterapia vs el concepto tratamiento oncológico vs el término “cura”, comparación de costos, indicaciones, beneficios, seguimiento, resultados en pacientes, bases científicas, literatura científica, artículos indexados, cobertura por aseguradoras y otros temas, le invitamos a explorar MPOIS Molecular & Precision Oncology International Society en www.mpois.com, a la cual está afiliada OGRD Consorcio, BIOGENICA y MPOIS
  • Bienvenido, usted conocerá un tratamiento, personalizado, que se ajusta a usted y no usted al tratamiento. Inmunoterapia CD lleva 50 años de trayectoria, desde que fue descrito, más de 15 mil artículo PUBMED, Premio Nobel en 2001. Cuestionar su prestigio de la INMUNOTERAPIA CD es inútil, solo refleja ignorancia, falta de lectura y de comprensión. Desconocer los resultados exitosos de pacientes reales en cáncer y sus video-testimonios, refleja un brutal negacionismo y discriminación, a cada lucha e historia de supervivencia, así como al profesionalismo de cientos de artículos y prensa internacional, que han cubierto por una década, la trayectoria de Institutos y médicos dedicados

 

Contactar a ONCOCIT, es fácil y rápido, solo pulse este link https://www.oncocit.com/contacto-y-consultas/  y verá la opción más adecuada a su propósito.

ONCOCIT IBC

www.oncocel.com