Atención exclusiva domiciliaria del paciente oncológico

Reserve Hora.

Fono exclusivo llamadas ☎️ + 56 955 70 7430

Fono para contacto en chile

Fono para contacto internacional

Tratamiento
de Inmunoterapia
contra el cáncer

Consorcio Internacional de Inmunoterapia Biológica para el Cáncer en Latinoamérica.

Paciente Programa Activo

Si es Paciente de cáncer y desea efectuar alguna consulta respecto al programa ONCOVIX, debe recordar, ante todo, que:

  1. Al ser usuario de este website, usted mantiene su declaración de haber sido informado y ACEPTADO, los Términos y Condiciones disponibles en https://oncocit.com/terminos-y-condiciones/
  2. ONCOCIT Red Cáncer es la instancia correcta para su consulta: es el Centro de Educación en Cáncer encomendado por OGRD Consorcio, para asistirle y acompañarle durante su Programa ONCOVIX de Inmunoterapia de precisión para cáncer.
  3. CONTRALORIA ONCOCIT, NO es una unidad de venta, es una unidad neutral y externa a ONCOVIX, del área COMPLIANCE MEDICO LEGAL que cautela el adecuado cumplimiento de las estipulaciones del cada programa, respetando imparcialmente, lo comprometido en favor del solicitante y del prestador, y ayudando a recordar lo que eventualmente se olvida o desconoce, de lo solicitado, informado y aceptado, según las constancias y registros escritos respectivos (trazabilidad). Toda contacto a esta Contraloría y su respuesta, es por ESCRITO, como forma óptima de evitar malentendido, confusiones, versiones, olvido de nombres al teléfono, etc.
  4. Toda respuesta desde Contraloría Oncocit, estará basada en las estipulaciones informadas y aceptadas, incluidas en los documentos PROPUESTA DE PROGRAMA y BASES DE PROGRAMA (100 páginas aproximadamente), remitidos por mail al momento de su ADMISION y que resultan extensivas para todo PROGRAMA DE PROSECUCIÓN o APLICACIÓN SUPERNUMERARIA. Toda situación posible ya ha sido prevista, anticipada y resuelta. Las estipulaciones de dicho programa y bases, se encuentran PROTOCOLIZADAS ante NOTARIO, a modo de documento maestro en custodia, de tal forma que ante cualquier duda respecto de lo informado por esta CONTRALORIA, nuestro equipo legal, puede recurrir a ese REPERTORIO PROTOCOLIZADO para defender nuestro apego a estipulaciones.

  5. ONCOCIT Red cáncer, en cada país y ciudad, mantiene una empática y cercana política de apoyo a sus solicitantes y a su coordinador. Naturalmente, eso dice relación, con el proceso de inmunoterapia y durante el vínculo referido al programa.
  6. ONCOCIT Red cáncer, no efectúa contactos telefónicos fuera de protocolo, salvo como cortesía de complemento, para alguna respuesta escrita por mail previo. Cada mail se responde en 1-2 días hábiles, por escrito, para la revisión de antecedentes del programa consultado y presentación a COMITÉ respectivo (profesionales clínicos, de laboratorio y jurídicos) y mantener registro escrito y trazabilidad de comunicación. Si posee consulta adicional, remítala por la vía email indicada en esta pauta. Cada consulta o mail a contraloría, implica revisión de programa, solicitud de informe de estatus o antecedentes de admisión, finanzas, documentación firmada, enviada o aceptada, pronunciamiento legal y reportes clínicos, para un total de aprox. 6 horas por profesionales (10 en distintas unidades) más comité de respuesta.
  7. Oncocit Centro de Educación en Cáncer, otorga asesoría para atención especializada en desarrollo de reintegros de inmunoterapia y no constituye servicio de medicina integral. El paciente debe procurar otro centro o profesional para ello, así como para solicitud de exámenes, prescripción de medicamentos, urgencias, emisión de licencia médica o certificados médicos y/o laborales, enfermería o atención de complicaciones propias de la enfermedad de base o sin relación con el programa de inmunoterapia.
  8. Oncocit Centro de Educación en Cáncer, es un centro afiliado a MPOIS Molecular & Precision Oncology International Society www.mpois.com, por lo cual, un paciente del Programa Oncovix, tiene acceso a las principales respuestas disponibles en: https://mpois.com/preguntas-y-respuestas/ .
  9. Consultas científicas o de la investigación que originó ONCOVIX; puede encontrarlas disponibles en: www.oncovix.com y www.drramongutierrez.com
  10. Revisado lo anterior, con gusto envíenos su consulta a contraloria@oncocit.com                          
  11. Recuerde el siguiente diagrama de orientación para comprender un esquema multicéntrico de atención en inmunoterapia personalizada. Solo la buena comunicación y transparencia, permite un óptimo uso de la información.

 

Gracias desde ya.

Cordial saludo
CSL Team ONCOCIT Red cáncer