Atención exclusiva domiciliaria del paciente oncológico

Reserve Hora.

Fono exclusivo llamadas ☎️ + 56 955 70 7430

Fono para contacto en chile

Fono para contacto internacional

Tratamiento
de Inmunoterapia
contra el cáncer

Consorcio Internacional de Inmunoterapia Biológica para el Cáncer en Latinoamérica.

Oncocit opiniones

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Arantxa Espichan su Madre Angelica nos comenta Testimonios

ONCOVIX, Historia de Éxito: La Transformación de Arantxa
¡Descubre la inspiradora historia de Arantxa, una paciente de la Red Oncocit que venció al cáncer de mama y transformó su vida!
Hace 4 años, Arantxa fue diagnosticada con cáncer de mama. Hoy, no solo ha superado la enfermedad, sino que ha logrado graduarse en la carrera de Nutrición y actualmente está trabajando en su campo.
El Testimonio de su Madre, Angélica
"Quiero compartir que siempre he sentido que ustedes, ONCOCIT, han sido los responsables de la mejoría de mi hija. Lo comento con orgullo en todas partes. Muchas personas nos han preguntado sobre nuestra experiencia con ONCOVIX asistido por ONCOCIT y siempre los recomendamos con total confianza. Estoy profundamente agradecida; sé que ustedes hicieron el milagro de la recuperación de Arantxa."
El Impacto del Programa ONCOVIX El programa ONCOVIX, asistido por Oncocit Red Cáncer, ha demostrado ser un cambio de vida para pacientes como Arantxa. Este programa ofrece un protocolo personalizado de inmunoterapia, diseñado para mejorar la calidad de vida y aumentar las tasas de recuperación.
¿Por Qué Elegir ONCOVIX? Protocolo Personalizado: Cada tratamiento es diseñado específicamente para las necesidades de cada paciente.
Resultados Reales: Historias de éxito como la de Arantxa destacan la efectividad del programa.
Recomendado con Confianza: Las familias de los pacientes confían y recomiendan ONCOVIX por sus resultados sorprendentes, para ellos.
Únete a la Red de Éxitos ONCOVIX Si tú o un ser querido necesita tratamiento contra el cáncer, no dudes en considerar ONCOVIX asistido por la Red Oncocit. Los testimonios de nuestros pacientes y sus familias son la prueba de que juntos, podemos lograr lo imposible.
Contacto y Más Información Para más información sobre cómo ONCOVIX puede ayudarte, visita www.oncovix.com o contáctanos a través de nuestras redes sociales.
Haz que esta Historia Inspire a Otros Comparte la historia de Arantxa en tus redes sociales y ayuda a difundir el impacto positivo de ONCOVIX y la orientación de ONCOCIT www.oncocit.com .
¡Juntos podemos hacer la diferencia!

MaDelein AnDy Quilodran Leiva Nombramiento

Gracias a uds mi papá cambió ! Expectativa de vida 3 meses y llevamos súper 9 meses!! Que sigamos asiiiii

Maria Cristina Gerez Testimonios

Bendiciones!!! Amen!!! Mi hija paso por lo mismo, por eso recomiendo la inmunoterapia, te devuelve la vida!! Gracias mi señor, gracias a los médicos!!!

Julia Paola Ruiz Villaroel Testimonios

Lo mejor la inmunoterapia gracias a este tratamiento mi hijito esta bien gracias a Dios...

Loscar zaac Testimonios

Yo estoy muy agradecido por este innovador y gran tratamiento doy testimonio de que por el estoy contando el cuento gracias a este gran tratamiento deserta de 2 años y mi Dios estoy sano hoy lo recomiendo Amén

Jorge Christian Barra Labrin Testimonios

Quisiera comentarles que ayer tuvimos control con el neurocirujano y vimos el resultado de la resonancia de Fernando. El Dr. Jiménez estaba muy conforme ya que la imagen era muy buena con relación a las anteriores. ¡¡Sin duda una gran noticia!!

María Cristina Gerez Testimonios

¡¡Bendiciones para todos!! ¡Gracias a mi hija le aplicaron este tratamiento y realmente la ayudo muchísimo, en los controles que le están haciendo no aparece nada!! ¡¡Gloria a ti mi Señor!! ¡¡Bendito seas por iluminar a los médicos con este tratamiento!! ¡¡Amen!!

Delia Ibaceta Montenegro Testimonios

Doy testimonio de esta inmunología que a través de Oncocit. Mi esposo en etapa cuatro esta en excelentes condiciones trabajando como de costumbre. lo recomiendo 100%

Erika Sánchez Testimonios

Se de ese tratamiento por un familiar directo y realmente es mágico.

Paola Vargas Cortes Testimonios

Una bendición gracias a este tratamiento y amor de muchas personas con tremendo corazón, nuestra tía Lucy recuperándose principalmente gracias a Dios. Aun nos queda un poquito para alcanzar la meta pero vamos que se puede!!!

UBERLINDA Ysabel Muñoz Navarrete Testimonios

Hace poco me encontré con Bastián y quede impresionada de verlo también lleno de vida como dice el gracias a Dios y a Oncocit bendiciones que sigas bien Bastián

Wallis Simpson Testimonios

¡¡¡Gracias x existir!!! Además de haber hecho que mi cáncer parara y redijera de grado, e podido lograr soportar el proceso de quimio ininterrumpido, ya solo me quedan 2, ¡¡¡¡sin Oncocit no lo hubiese podido soportar Gracias!!! y Feliz pascua para ustedes que dan luz y vida

Carlos Kraemer Testimonios

Excelente la atención muy buena con su tratamiento me dio la gran oportunidad de mejorarme de mi cáncer al colon, mis agradecimientos a ellos por su atención y calidad de sus enfermeros grandes profesionales, Gracias Oncocit

Alicia Arancibia Silva Testimonios

Es muy efectivo el tratamiento de Inmunoterapia con Oncocit, mi hija Wallis lo realizo al empezar con su cáncer, y luego vinieron las radioterapias y quimioterapias, que entrega el servicio de salud, y su cuerpo lo pudo resistir.... Muchas gracias Oncocit y todo su equipo de profesionales que nos ayudaron a salir adelante, dan una atención muy personalizada

Teresa Allendes Testimonios

Gracias Centro Recell por existir es una esperanza para las personas con cáncer avanzado... a mi marido le cambio la vida gracias bendiciones

yohakov Testimonios

Mi madre fue tratada con esta terapia teniendo un cáncer pulmonar etapa 4 y el resto de las cosas que hacen en el hospital y para el día de hoy esta super bien, agradezco a este centro médico por traer terapias innovadoras realmente buenas a Chile. Ella es parte de los testimonios que pueden conseguir en esta pagina

Sabina medina Testimonios

¡¡¡¡Realmente es una gran esperanza!!!! yo voy por mi 6ta inmuno y me cambio la vida!!!

Clara Alarcón Testimonios

las personas que tienen la posibilidad de ir no lo piensen y vayan ya que va a ser mas fácil vivir lo que están viviendo a mi me costo mas ya que no tuve el privilegio de conocerlo y eso va a ser para ustedes una gran ayuda de salir luego de esta enfermedad cruel larga cara con mucho miedo desesperación angustia por lo tanto le aconsejo que asistan van a ver que van a salir bien y mas rápido

María Utreras Testimonios

Yo también me lo hago y me siento bien gracias a Dios

Marlene Faundez Diaz Testimonios

así es! ¡felicidades por los resultados! ¡Gracias nuevamente!

Mateo Montenegro Testimonios

Gracias a mí me están ayudando con Inmunoterapia y sigo ese tratamiento

Elizabeth Salinas Testimonios

Dios bendiga este nuevo tratamiento contra el cáncer mi nieto lo esta haciendo

Teodolinda Opazo Gonzáles Testimonios

Yo apoyo porque tuve a mi hermana y una sobrina con cáncer y han salido adelante, gracias a Dios y mi virgencita

Jorge Cristhian Barra Labrin Testimonios

Quisiera comentarles que ayer tuvimos control con el neurocirujano y vimos el resultado de la resonancia de Fernando. El Dr. Jiménez estaba muy conforme ya que la imagen era muy buena en relación a las anteriores. Sin duda una gran noticia!!