SOCIEDAD CHILENA DE ONCOLOGÍA MOLECULAR

Inmunoterapia para Cáncer de Linfoma

La quimioterapia y la radioterapia son los tratamientos básicos para el tratamiento del linfoma. Sin embargo, en algunos casos, la misma quimioterapia puede deteriorar la salud del paciente debido a sus efectos secundarios y complicaciones. La radioterapia, queda seleccionada para lesiones puntuales y quizás no cubra todas las necesarias.

En este contexto, es crucial considerar sin lugar a dudas la incorporación de tratamientos avanzados, como la Inmunoterapia Personalizada de exosomas de células dendríticas pulsadas, potenciada aún más en el programa ONCOVIX® mediante la inclusión de mecanismos de terapia dirigida.

La inmunoterapia personalizada de tercera generación juega un papel crucial en el tratamiento de este tipo de cáncer.

Sus beneficios comprenden: 

Incrementar la tolerancia del paciente a la quimioterapia.

Reforzar la eficacia de la quimioterapia.

Reducir el tamaño de las lesiones tumorales que, en otras circunstancias, no serían candidatas para cirugía, pero ahora pueden ser tratadas con radioterapia.

Aumentar la efectividad y tolerancia a la radioterapia.

Luchar contra las células tumorales microscópicas remanentes tras la quimioterapia o radioterapia.

Minimizar la posibilidad de recurrencia después de las terapias tradicionales.

Brindar una nueva opción de tratamiento para aquellos pacientes (hasta el 50% de los casos) que no responderán favorablemente al tratamiento estándar, que incluye cirugía, quimioterapia y/o radioterapia.

Después de estos procedimientos, el cáncer todavía persiste y se ha extendido. Por ello, se realizan controles posteriores para detectar cuándo reaparecerá. Cuando esto ocurre, solo unos pocos pacientes reciben nuevas propuestas de tratamiento estándar, o en su mayoría, se les ofrece tratamiento paliativo para reducir el dolor.

No lo dude más: ahora cuenta con información verificada que puede maximizar sus oportunidades de superar el cáncer. No retrase su progreso y pronóstico al haber esperado más de lo necesario o al depender únicamente de centros y profesionales que no le han presentado todas las terapias avanzadas disponibles para usted. El programa ONCOVIX de OGRD Consorcio, orientado por el Centro de Educación en Cáncer Oncocit USA y gestionado por BioGENICA, le presenta una avanzada alternativa, sólidamente validada, sin necesidad de retrasos ni desplazamientos lejanos. La decisión para favorecer su VIDA... es suya.