Atención exclusiva domiciliaria del paciente oncológico

Reserve Hora.

Fono exclusivo llamadas ☎️ + 56 955 70 7430

Fono para contacto en chile

Fono para contacto internacional

Tratamiento
de Inmunoterapia
contra el cáncer

Consorcio Internacional de Inmunoterapia Biológica para el Cáncer en Latinoamérica.

Compartelo en tu redes sociales

 

Hoy nos toca hablar de nuestro joven paciente de 17 años Bastián M., quien fue diagnosticado él año 2021 con una leucemia Linfoblástica Aguda.  

Relata su madre soledad,  que todo fue muy rápido,y angustioso, “comenzamos él tratamiento de su leucemia en él hospital de Temuco, fueron 6 meses de tratamiento, pero Bastián no respondía a nada tuvo una recaída muy compleja, comenzado nuevamente por parte de su equipo médico un segundo ciclo de QT, además se estaba preparando para un trasplante de medula ósea en Santiago, donde estuvo hospitalizado 10 meses en hospital  Dr. Calvo Mackenna, lamentablemente Bastián se complicó (hizo rechazo al tarsplante) dejándolo en un estado muy grave y siendo derivado e intubado en la UCI del hospital de Temuco”. A mi hijo Bastián lo enviaron a casa con 2 meses de vida. 

En trascurso de ese tiempo mi hija Claudia y esposo, comenzaron a buscar otras alternativas en diferentes países y así logramos llegar al Centro de Educación en Cáncer ONCOCIT®,… comenzaron a averiguar y escuchar opiniones (testimonios) de quienes se trataron con inmunoterapia, con excelentes resultados,…  me dedique a estudiar la terapia.”

Nos redirigimos a su sitio web donde se entrega toda la información sobre los beneficios de la inmunoterapia personalizada adoptiva de 3a generación y cuál fue la experiencia de cada uno de estos pacientes, luego de esto decidimos comenzar lo antes posible con él tratamiento de mi hermanito, el Programa de Inmunoterapia Adoptiva ONCOVIX de ONCOCIT RED CANCER. 

Iniciamos la Inmunoterapia Adoptiva con fecha 05/09/2023 todo fue muy rápido y oportuno, Bastián en un principio estaba bastante débil, tenía poca movilidad 100% en cama, cuando comenzamos con la inmunoterapia a pocas sesiones con ella, Bastián regreso a tener mayor fuerza, mejor movilidad y un excelente estado anímico.

Relata Bastián que durante el tratamiento; “mi apetito siempre se mantuvo, mi masa muscular y peso se mejoró, actualmente estoy sin dolor y puedo hacer mi vida normal, aún estamos en el proceso terapéutico, pero con mucha energía y bastantes cosas por hacer.  GRACIAS ONCOCIT”.  Los dejamos invitados a tomar esta avanzada opción, ya sea de forma única o acompañada de los tratamientos convencionales. Puedo agradecer a los profesionales clínicos clínicos por su gran atención domiciliaria brindada.. gracias!! y nos veremos nuevamente para mis refuerzos, .. recuerden dejar su inmunoterapia como tratamiento crónico en el tiempo la perseverancia y el cuidarse marcan la diferencia en un diagnostico como es el cáncer. 

PLANIFICACION ONCOLOGICA • Centro de Educación en Cáncer ONCOCIT RED CANCER:

Cinco claves del éxito contra el cáncer: https://www.oncocit.com/cinco-claves-del-exito-contra-cancer/ 

Es necesario recordar que la TERAPIA COMBINADA (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia y/o cirugía) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR.

Cada paciente tiene derecho a conocer las opciones que le permitan evitar caer en el 50% promedio de pacientes que no tendrán curación ni respuesta favorable al tratamiento con terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia).

Lo anterior debido a que:  

  1. Estados avanzados de distintos cáncer, no cuentan con opción de CURA definida, por ello se intenta cirugía, quimioterapia y/o radioterapia, y así. El mayor número de tratamientos, aumenta las posibilidades de éxito (TERAPIA COMBINADA) y la INMUNOTERAPIA es el principal tratamiento en no deteriorar al paciente y ocupar mecanismos antitumorales que no habían sido usados.  
  2. La CIRUGÍA no elimina brotes microscópicos que quedan en sitio de la cirugía, donde puede reaparecer el cáncer  
  3. La QUIMOTERAPIA puede generar tipos celulares tumorales resisten a ella, y además puede ocasionar reacciones adversas, que pueden deteriorar notablemente el estado de salud del paciente e incluso impedir que se complete los ciclos de quimio.  
  4. La RADIOTERAPIA, es más bien local; si se aplica en pulmón, no tiene mayor efecto en alguna lesión de hígado, por ejemplo. Posee límite en cantidad de dosis y número de lesiones a tratar  

Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a 2ª OPINION para acceder a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR RECURRENTE local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario; luego la ENFERMEDAD MINIMA RESIDUAL, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, está el CANCER METASTASICO, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informan do de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce. 

 

PROGRAMA ONCOVIX de OGRD CONSORCIO, por Centro de Educación en Cáncer ONCOCIT RED CANCER: La biotecnología de Inmunoterapia de 3ª GENERACION o Next Gen, ha logrado:

  1. Actuar de forma más precisa, con menos reacciones adversas y por más tiempo que la quimioterapia
  2. Actuar con mayor alcance de tejidos y más segura que la radioterapia
  3. Actuar sobre los implantes microscópicos que la cirugía no logra extirpar y que la imagenología solo detecta cuando ya el tumor alcanza mayor tamaño y en varios órganos usualmente.
  4. Resolver demora, donde cada mes de retraso en el tratamiento del cáncer puede aumentar el riesgo de muerte en alrededor de un 10%:  

https://www.bmj.com/company/newsroom/every-month-delayed-in-cancer-treatment-can-raise-risk-of-death-by-around-10/ 

INFO

CONTACTO

 gestion@biogenica.org

  Si estás en Chile, escríbenos a WhatsApp (+56) 944707430

 Desde cualquier país, escríbenos a WhatsApp: +1(407)  818 4001   

SUGERIDOS

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.latamrecell.com/testimonios.com

FUNDACIONES Y SOCIEDADES CIENTÍFICAS INTERNACIONALES DE RESPALDO

 

www.mpois.com
www.sochom.cl
www.sochidex.cl

Mas Videos