Atención exclusiva domiciliaria del paciente oncológico

Reserve Hora.

Fono exclusivo llamadas ☎️ + 56 955 70 7430

SOCIEDAD CHILENA DE ONCOLOGÍA MOLECULAR

Fono para contacto en chile

Fono para contacto internacional

Tratamiento
de Inmunoterapia
contra el cáncer

Consorcio Internacional de Inmunoterapia Biológica para el Cáncer en Latinoamérica.

Testimonio inmunoterapia ONCOCIT en cáncer avanzado con metástasis sin opciones de otro tratamiento

Compartelo en tu redes sociales

En esta ocasión nos acompaña el hijo de nuestro paciente Don Armando R.Y. , Don Marcelo, quien nos cuenta que su padre fue diagnosticado en Marzo 2023, con un Cáncer en etapa 4 de Colon transverso con Metástasis, por lo cual fue sometido a cirugía y debido a su contexto de salud, 76 años, fue derivado a su domicilio con cuidados paliativos para el control del dolor.

“Debido a la operación mi padre, se vio afectado también por la anestesia, en el Hospital no se alimentaba, se tuvo que instalar una sonda para que se pudiera alimentar, presentaba una anemia bastante importante y cuando lo trajimos a la casa, tenía una movilidad reducida”.

Refiere que “Tuvimos suerte de conocer el Programa de Inmunoterapia Adoptiva ONCOVIX de ONCOCIT Red Cáncer, monitoreado en Latinoamérica por LatamRecell. y este tipo de terapia personalizada, para afrontar la enfermedad de mi papá, mediante a las redes sociales”.

“Ya terminamos el tratamiento y todo ha sido ganancia, desde que estamos con el equipo de Oncocit Red Cáncer y LatamRECELL. Cuando fue dado de alta no estaba caminando, tenía problemas en su alimentación y actualmente no ha presentado dolores, ha estado comiendo solo y ha vuelto a caminar, tiene un mejor semblante y color.

“Desde que estamos con el Programa Oncovix ha sido todo ganancia y se encuentra más recuperado”.

“Luego de iniciar y finalizar el tratamiento de inmunoterapia contra el cáncer, mi padre ya no posee anemia, está con un semblante bastante bueno, volvió a presentar mejores valores de saturación, sobre 97%, ya tiene mayor movilidad, se puede desplazar y está más autovalente”.

“Para nosotros todo esto ha sido, una ganancia bastante importante, debido a que está enfermedad afecta mucho a la familia, hemos estado muy pendiente de él, pero hoy mi padre habla y se comunica más con nosotros, pide ayuda, no tiene problemas para ir al baño y comer solo”.

“Todo esto ha sido super bueno y no hubiéramos podido llegar a esta etapa, si no hubiera sido por el Tratamiento de Oncovix. Una de las cosas más importantes, para mí y la familia, es que no ha presentado dolores, lo cual es terrible en está enfermedad. Cuidados paliativos no entienden como no tiene dolor, por lo cual no requiere hoy analgésico. Creo que no la va a necesitar nunca”.

“Con el protocolo de Oncocit Red Cáncer nosotros solo estamos muy agradecidos y creemos tener mucha suerte de haberlos conocido, y ver los testimonios de otros pacientes”.

“Yo recomiendo 100% el programa ONCOVIX, ya que se especializan, en terapias personalizadas, además ellos reciben a pacientes que ya están con un cáncer avanzados, como mi padre que no podía recibir otro tratamiento como quimioterapia o radioterapia”.

“Lo que a mi me ha tocado ver con mi padre el porcentaje de mejora es significativo, por lo cual los recomiendo al 100%”.

El médico tratante de mi padre le entrego una expectativa de vida de 2 meses, y luego que tuvo nuevos controles, no sabía como mi padre puede caminar hoy y no tenía dolor. “Su expectativa de vida ha aumentado notablemente y esto se ha logrado al tratamiento y a la confianza que nos da ONCOCIT Red Cáncer”. Mi padre tiene una amistad muy bonita con el enfermero Luis, una confianza plena, mi padre no puede ver una aguja, pero el Enfermero le entrega consejos y confianza”.

“Recomiendo al equipo, ya que aparte de la inmunoterapia, nos dan Esperanzas y Resultados”.

“Con Oncocit obtuvimos una rápida respuesta a nuestras consultas, nos explicaron en que consistía este tratamiento avanzado, y que es específico para su enfermedad”.

“En menos de 4 días ya habíamos comenzado el tratamiento, ya que estábamos en contra el tiempo con la enfermedad de mi papa, siempre se nos explicó, nos enviaron información, tuvimos reuniones con el equipo, por lo cual hemos estado siempre al tanto de todo lo que refiere está terapia”

“Además de ser un gran Centro Biotecnológico, es un grupo profesional muy humano”

PLANIFICACION ONCOLOGICA • ONCOCIT Red Cáncer:
Cinco claves del éxito contra el cáncer: https://www.oncocit.com/cinco-claves-del-exito-contra-cancer/
Es necesario recordar que la TERAPIA COMBINADA (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia y/o cirugía) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.
Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR.
Cada paciente tiene derecho a conocer las opciones que le permitan evitar caer en el 50% promedio de pacientes que no tendrán curación ni respuesta favorable al tratamiento con terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia).
Lo anterior debido a que:
1. Estados avanzados de distintos cáncer, no cuentan con opción de CURA definida, por ello se intenta cirugía, quimioterapia y/o radioterapia, y así. El mayor número de tratamientos, aumenta las posibilidades de éxito (TERAPIA COMBINADA) y la INMUNOTERAPIA es el principal tratamiento en no deteriorar al paciente y ocupar mecanismos antitumorales que no habían sido usados.
2. La CIRUGÍA no elimina brotes microscópicos que quedan en sitio de la cirugía, donde puede reaparecer el cáncer
3. La QUIMOTERAPIA puede generar tipos celulares tumorales resisten a ella, y además puede ocasionar reacciones adversas, que pueden deteriorar notablemente el estado de salud del paciente e incluso impedir que se complete los ciclos de quimio.
4. La RADIOTERAPIA, es más bien local; si se aplica en pulmón, no tiene mayor efecto en alguna lesión de hígado, por ejemplo. Posee límite en cantidad de dosis y número de lesiones a tratar
A. Hoy, se reconoce la vital importancia de TERAPIA COBINADA; recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a 2ª OPINION para acceder a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR RECURRENTE local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario; luego la ENFERMEDAD MINIMA RESIDUAL, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética.

Por qué se requiere en Cáncer, la INMUNOTERAPIA del tipo ONCOVIX ?
1. Porque aporta un mecanismo antitumoral que no entregan los tratamientos tradicionales o básicos de oncología tales como cirugía, quimioterapia o radioterapia.
2. El 50% de los pacientes que reciben tratamientos tradicionales o básicos de oncología tales como cirugía, quimioterapia o radioterapia, fallecerán por su diagnóstico y NO responderán favorablemente a esos tratamientos.
3. Lo anterior debido a que:
i. Estados avanzados de distintos cáncer, no cuentan con opción de CURA definida, por ello se intenta cirugía, quimioterapia y/o radioterapia, y así. El mayor número de tratamientos, aumenta las posibilidades de éxito (TERAPIA COMBINADA) y la INMUNOTERAPIA es el principal tratamiento en no deteriorar al paciente y ocupar mecanismos antitumorales que no habían sido usados.
ii. La CIRUGIA no elimina brotes microscópicos que quedan en sitio de la cirugía, donde puede reaparecer el cáncer.
iii. La QUIMOTERAPIA puede generar tipos celulares tumorales resisten a ella, y además puede ocasionar reacciones adversas, que pueden deteriorar notablemente el estado de salud del paciente e incluso impedir que se complete los ciclos de quimio.
iv. La RADIOTERAPIA, es más bien local; si se aplica en pulmón, no tiene mayor efecto en alguna lesión de hígado, por ejemplo. Posee límite en cantidad de dosis y número de lesiones a tratar

Finalmente, está el CANCER METASTASICO, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informan do de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.

PROGRAMA ONCOVIX by ONCOCIT Red Cáncer: La biotecnología de Inmunoterapia de 3ª GENERACION o Next Gen, ha logrado:
1. Actuar de forma más precisa, con menos reacciones adversas y por más tiempo que la quimioterapia
2. Actuar con mayor alcance de tejidos y más segura que la radioterapia
3. Actuar sobre los implantes microscópicos que la cirugía no logra extirpar y que la imagenología solo detecta cuando ya el tumor alcanza mayor tamaño y en varios órganos usualmente.
4. Cada mes de retraso en el tratamiento del cáncer puede aumentar el riesgo de muerte en alrededor de un 10%: https://www.bmj.com/company/newsroom/every-month-delayed-in-cancer-treatment-can-raise-risk-of-death-by-around-10/

WhatsApp abajo indicados:
.

INFO

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.guiaoncogenica.com

CONTACTO

 gestion@biogenica.org

  Si estás en Chile, escríbenos a WhatsApp +(56 9) 54 01 5631 /      +( 56 9) 44 70 7430

 Desde cualquier país, escríbenos a WhatsApp: +1 (407)  818 4001   / +1 (407) 451 6719

SUGERIDOS

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.latamrecell.com/testimonios.com

FUNDACIONES Y SOCIEDADES CIENTÍFICAS INTERNACIONALES DE RESPALDO

 

www.mpois.com
www.sochom.cl
www.sochidex.cl

Mas Videos

Mujer que le diagnosticaron cáncer que hacer ahora
inmunoterapia

¿Qué hacer si me diagnostican cáncer?

Recibir un diagnóstico de cáncer puede ser una experiencia abrumadora y aterradora. Las preguntas surgen rápidamente: «¿Qué hago ahora?», «¿Cuál es el siguiente paso?», «¿Existen