Atención exclusiva domiciliaria del paciente oncológico

Reserve Hora.

Fono exclusivo llamadas ☎️ + 56 955 70 7430

Fono para contacto en chile

Fono para contacto internacional

Tratamiento
de Inmunoterapia
contra el cáncer

Consorcio Internacional de Inmunoterapia Biológica para el Cáncer en Latinoamérica.

Compartelo en tu redes sociales

 

En el siguiente registro audio visual, tenemos el placer de presentar a la Sra. Rosa V. S, de 82 años; de la comuna de Talcahuano, en la provincia de Concepción región del Bio Bio.

Acompañada de su hija Julia L. V., quien nos relata su historial médico, que comienza con un dolor en la zona de la parrilla costa.

Su médico de cabecera, quien le recomienda que debe ver un especialista; le solicita varios exámenes, que arrojan el resultado de un cáncer estadio IV en el pulmón, por lo que debe atenderse en el hospital de red pública de Concepción, donde recibió exclusivamente tratamientos paliativos, sin más tratamiento de la enfermedad.

Inmunoterapia uno de tantos testimonios de éxito en el cáncer de pulmon

Afortunadamente nos explican que buscaron más opciones de tratamiento para el cáncer a nivel nacional y por recomendaciones lograron dar con el Programa de Inmunoterapia Adoptiva ONCOVIX, de Oncocit Red Cáncer, donde investigaron si el cáncer de pulmón contaba con testimonios de éxito para tener referencias.

Finalmente luego de completar el programa de admisión, el equipo se presentó directamente en su domicilio para iniciar el tratamiento en la comodidad del hogar.

Las atenciones que realizaron fueron de manera satisfactoria. Nunca generaron algún malestar en la paciente, por el contrario; se le puede observar mucho más fuerte, con vitalidad, energía, ánimo y alegría.

Siendo una paciente adulta mayor, con patologías concomitantes. Su evolución en el cáncer de pulmón, se logró también optar por terapias convencionales, que en un principio no era calificable para poder tomarlas, pudiendo lograr un mayor control de su cáncer y de los síntomas conocidos de estos tratamientos.

Experiencia luego del tratamiento

Se puede observar a una paciente que no tiene caída de cabello, no ha tenido problemas gastrointestinales, mantiene una vida activa y sin inconvenientes.

Según los últimos estudios que se ha realizado, el tumor ha disminuido de forma considerable, siendo la inmunoterapia adoptiva, el primer paso para una mejor calidad de vida y mejorar las opciones para tener una mayor gama de oportunidades de terapias.

En palabras de la misma paciente, agradeciendo a Dios y que gracias a él y al programa Oncovix, de Oncocit Red Cáncer. Ha tenido una mejor calidad de vida, muy agradecida de la atención recibida por parte del equipo médico y el equipo de enfermería, recalcando la atención y humanidad recibida por ellos.

Entrega un mensaje de apoyo y aliento para quien pueda llegar a ver este testimonio del cáncer de pulmón; dando fe de como la inmunoterapia adoptiva realizó un cambio positivo en ella, dando la opción de utilizar terapias convencionales, cuando en un inicio y según lo que refiere verbalmente, le comentaron que nada más se podía hacer. Demostrando con esto, que sí hay más opciones.

Entrega un mensaje de confianza y de seguridad, recomendando en sobremanera el programa Oncovix, de Oncocit Red Cáncer.

 

Planificación oncológica en el cáncer de pulmón

Planificación oncológica • Oncocit Red Cáncer: se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor recurrente local, en el tejido que se ubicaba el tumor primario.

Luego la enfermedad mínima residual, siendo un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como Tac o resonancia magnética.

Finalmente, está el cáncer metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo que el paciente desconoce.

Es necesario recordar que la terapia combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

INFO

CONTACTO

 gestion@biogenica.org

  Si estás en Chile, escríbenos a WhatsApp (+56) 944707430

 Desde cualquier país, escríbenos a WhatsApp: +1(407)  818 4001   

SUGERIDOS

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.latamrecell.com/testimonios.com

FUNDACIONES Y SOCIEDADES CIENTÍFICAS INTERNACIONALES DE RESPALDO

 

www.mpois.com
www.sochom.cl
www.sochidex.cl

Mas Videos