Atención exclusiva domiciliaria del paciente oncológico

Reserve Hora.

Fono exclusivo llamadas ☎️ + 56 955 70 7430

Fono para contacto en chile

Fono para contacto internacional

Tratamiento
de Inmunoterapia
contra el cáncer

Consorcio Internacional de Inmunoterapia Biológica para el Cáncer en Latinoamérica.

Compartelo en tu redes sociales

 

En esta ocasión nos acompaña Edith C. L. (Comuna Villa Alemana, Región Valparaíso), diagnosticada de Colangiocarcinoma.

Edith nos cuenta que en 2019, luego de realizarse chequeos médicos, su médico tratante confirma lesión focal en conductos biliares, por lo que se solicitan más exámenes, los cuales confirman diagnóstico de Cáncer al higado.

Se planifica cirugía para extirpar el tumor, sin incidentes durante el procedimiento. Para descartar complicaciones asociadas a células residuales, su médico tratante indica iniciar ciclos quimioterapia oral. Edith nos refiere que durante el primer ciclo no surgieron inconvenientes, sin embargo, en su segundo ciclo se produjo lesiones en intestino, disminución de parámetros en hemograma, por lo que suspenden tratamiento de quimioterapia por 15 días para luego continuar. De igual modo se indica proceder a radioterapia las cuales fueron 28 sesiones. Lamentablemente, los tratamientos no dieron efectos benéficos esperados,  pues en nuevos exámenes se detecta inflamación de ganglios, y que lesión presente en conductos biliares reaparece y aumentó.

Claudia (Hija de Edith) nos cuenta que, ante dicha complicación, ella, ya estaba enterada de de Oncocit Red Cáncer el cual fue recomendado por un contacto el cual se realizó inmunoterapia en Chile concluyendo de manera exitosa.

Es así como se contactan con Programa de Inmunoterapia Adoptiva ONCOVIX de Oncocit Red Cáncer, iniciando su plan de tratamiento rápidamente.

Al finalizar su inmunoterapia con Oncocit Red Cáncer,  Edith continúa ciclos de quimioterapia, pero los efectos secundarios son mejor tolerados por ella (generalmente los efectos secundarios asociados a quimioterapia son de menor intensidad en pacientes con inmunoterapia). De igual modo, estado anímico fue mejor a diferencia de cuando estaba bajo tratamiento convencional, sin apoyo inmunoterapia.

Edith y Claudia nos refieren que el personal de atención contactado por ONCOCIT en Chile, es muy empático, están dispuestos a resolver dudas y consultas que se presentan. Al igual disponibilidad, puntualidad y profesionalismo. Más aún en contexto de pandemia el cual tratamiento es a domicilio, por lo que programa presente resguarda la seguridad y salud de sus pacientes.

Edith Refiere: “…he comido mejor, me he adaptado a la quimioterapia y radioterapia, los efectos secundarios son de menor grado, estoy agradecida por la atención. Invito a otras personas que tengan este problema de salud a recurrir a este programa… Se los recomiendo a todas las personas…”

Planificación Oncológica • Oncocit Red Cáncer:  Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el Tumor Recurrente local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario; luego la Enfermedad Mínima residual, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, esta el Cáncer Metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.

Es necesario recordar que la Terapia Combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

INFO

CONTACTO

 gestion@biogenica.org

  Si estás en Chile, escríbenos a WhatsApp (+56) 944707430

 Desde cualquier país, escríbenos a WhatsApp: +1(407)  818 4001   

SUGERIDOS

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.latamrecell.com/testimonios.com

FUNDACIONES Y SOCIEDADES CIENTÍFICAS INTERNACIONALES DE RESPALDO

 

www.mpois.com
www.sochom.cl
www.sochidex.cl

Mas Videos