Atención exclusiva domiciliaria del paciente oncológico

Reserve Hora.

Fono exclusivo llamadas ☎️ + 56 955 70 7430

Fono para contacto en chile

Fono para contacto internacional

Tratamiento
de Inmunoterapia
contra el cáncer

Consorcio Internacional de Inmunoterapia Biológica para el Cáncer en Latinoamérica.

Compartelo en tu redes sociales

https://youtu.be/bvGPQHPM9Tk

La Sra. Victoria R., de 64 años, vive en la Región de Coquimbo. En Agosto del año 2020, al control con su Oncólogo, se le detectó Cáncer de Pulmón con metástasis en otras zonas de su cuerpo.

La hija de nuestra paciente, nos cuenta que se enteró de Oncocit – Recell mediante redes sociales. Luego del diagnóstico de su mamá, ingresaron a nuestras plataformas, para conocer nuestro Centro, testimonios y antecedentes, y optaron por tomar un Protocolo de Inmunoterapia Adoptiva de Tercera Generación Recell by ONCOCIT ®.

Cuando fue diagnosticado el cáncer con metástasis en nuestra paciente, sostenía una inflamación en su rodilla izquierda, sin otro síntoma que afecte directamente su salud y calidad de Vida. La Srta. Carla (Hija), nos cuentan que ha conocido pacientes, con el mismo diagnóstico de su mama y en la misma etapa. Desde que fue hecho el diagnostico en Agosto, la Sra Victoria no ha presentado, ningún otro síntoma que comprometa su estabilidad clínica, al mantener un control de su enfermedad (no progresión).

Actualmente, nuestra paciente pudo ser operada de su rodilla y se encuentra en fase de recuperación, para continuar con una evolución clínica satisfactoria como hasta hoy y volver a realizar sus actividades de forma autovalente.

 

NOTA ONCOCIT USA: Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR RECURRENTE local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario; luego la ENFERMEDAD MINIMA RESIDUAL, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o despues del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, esta el CANCER METASTASICO, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.

INFO

CONTACTO

 gestion@biogenica.org

  Si estás en Chile, escríbenos a WhatsApp (+56) 944707430

 Desde cualquier país, escríbenos a WhatsApp: +1(407)  818 4001   

SUGERIDOS

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.latamrecell.com/testimonios.com

FUNDACIONES Y SOCIEDADES CIENTÍFICAS INTERNACIONALES DE RESPALDO

 

www.mpois.com
www.sochom.cl
www.sochidex.cl

Mas Videos