SOCIEDAD CHILENA DE ONCOLOGÍA MOLECULAR

inmunoterapia contra el cancer

Compartelo en tu redes sociales

 

En esta ocasión nos acompaña nuestra paciente Mireya A.S., junto a su familia. Tiene 65 años, vive en región de Valparaíso, Comuna de La Cruz.

En marzo de 2023, fue controlada por su médico con exámenes de imágenes, donde encontraron metástasis óseas cáncer a los huesos (previamente ella había sido diagnosticada con un Cáncer de Mama), es decir, lesiones tumorales diferentes huesos. Nos cuenta que esto le impedía caminar, estaba postrada en su cama ( hoy, después de Oncovix ® puede salir a caminar y manejar su vehículo).

Camila, hija de nuestra paciente, nos refiere que ellos conocieron nuestro Programa de Inmunoterapia Adoptiva Oncovix®  de Oncocit USA, monitoreado en Latinoamérica por LatamRecell. buscando terapias para su madre, mediante redes sociales. Ellos identificaron el testimonio de un paciente nuestra, que recibió Oncovix, obtuvo excelentes resultados y una mejora importante en su calidad de vida. Por ello, se contactaron con nuestro equipo, para investigar y consultar nuestro programa de terapia inmunológica. Posteriormente, tomaron uno de nuestros protocolos.

Nuestra paciente felizmente nos cuenta los cambios que obtuvo en su calidad de vida “Me dejo muy bien”, ya que, hoy puedo correr, caminar, bailar, puede salir sola a realizar sus trámites, estuvo mucho tiempo en cama, realizando reposo, no tenía fuerzas para levantarse, requería asistencia hasta, para poder tomar una ducha.

“Ahora me cambio la vida, ahora soy otra persona. Volví a nacer”.

Su hija también nos cuenta que “Es importante que sepan que todo esto es verdad, nosotros vimos resultados en la tercera sesión. En la primera, vimos que mi mama, tenía otra actitud, tenía energías y positivismo, un color distinto en su piel. En un principio fue difícil, entender que ella tenía un cáncer en etapa cuatro, nos imaginamos lo peor, tenía muchos tumores en su cuerpo, los que controlaremos con otros exámenes de imágenes”».

“Mi madre, antes estaba, en condiciones desfavorables, necesitaba apoyo para realizar sus actividades, vimos todo oscuro y no teníamos salida. Las quimioterapias son difíciles, dejan mal a los pacientes, mi mama ya tuvo esa experiencia, recibió la radioterapia (y aún así hubo reaparición del cáncer), pero la Inmunoterapia, es algo muy positivo, que no daña, al contrario, genera un grupo de células, que atacaran a las células malas”

Nuestra paciente también aprovecha de compartir en su experiencia con su Programa Oncovix®.

“Desde la segunda sesión, ya me podía levantar y podía hacer mis cosas, ahora que terminamos el tratamiento, me siento una persona nueva, como si nunca hubiera tenido nada, hoy no me acuerdo de mi enfermedad”.

Nuestra paciente y su hija, agradece el soporte y acompañamiento de nuestro equipo y profesionales, ya que se ha realizado una atención personalizada, que hoy la tienen feliz y sin dolor.

Su experiencia con la orientación de Oncocit-USA y LatamRECELL, “Ha sido muy positiva, son centros muy responsables, nos acompañaron durante todo el proceso, de principio a fin, nos han enseñado lo que hacemos y los resultados que obtendríamos. Luis nuestro enfermero, nos guío durante todo el proceso, estábamos asustados, pero hoy mi madre puede disfrutar a su nieto”.

“Lo recomendamos 100%, busquen a Oncocit USA, escuchen los testimonios, porque desde un diagnóstico tan negativo, se puede tener un vuelco gigante en la calidad de vida y tener a nuestra familia cerca, que es lo más importante”.

Planificación Oncológica • Oncocit USA:

Cinco claves del éxito contra el cáncer: https://www.oncocit.com/cinco-claves-del-exito-contra-cancer/
Es necesario recordar que la terapia combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia y/o cirugía) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor.

Cada paciente tiene derecho a conocer las opciones que le permitan evitar caer en el 50% promedio de pacientes que no tendrán curación ni respuesta favorable al tratamiento con terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia).

Lo anterior debido a que:
1. Estados avanzados de distintos cáncer no cuentan con opción de cura definida, por ello se intenta cirugía, quimioterapia y/o radioterapia, y así el mayor número de tratamientos, aumenta las posibilidades de éxito.

Terapia Combinada y la inmunoterapia es el principal tratamiento en no deteriorar al paciente y ocupar mecanismos antitumorales que no habían sido usados.

2. La cirugía no elimina brotes microscópicos que quedan en sitio de la cirugía, donde puede reaparecer el cáncer.

3. La quimioterapia puede generar tipos celulares tumorales resisten a ella, y además puede ocasionar reacciones adversas, que pueden deteriorar notablemente el estado de salud del paciente e incluso impedir que se complete los ciclos de quimio.

4. La radioterapia, es más bien local; si se aplica en pulmón, no tiene mayor efecto en alguna lesión de hígado, por ejemplo. Posee límite en cantidad de dosis y número de lesiones a tratar.

Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a 2ª opinión para acceder a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor recurrente local, en el tejido donde se ubicaba el tumor primario; luego la enfermedad mínima residual, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, está el cáncer metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países la cobertura sanitaria pública y privada deriva al paciente solo a cuidados paliativos y no informando de las numerosas opciones de tratamientos validados y efectivos, que el paciente desconoce.

Programa Oncovix by Oncocit USA: La biotecnología de Inmunoterapia de 3ª Generación o Next Gen, ha logrado:
1. Actuar de forma más precisa, con menos reacciones adversas y por más tiempo que la quimioterapia.
2. Actuar con mayor alcance de tejidos y más segura que la radioterapia.
3. Actuar sobre los implantes microscópicos que la cirugía no logra extirpar y que la imagenología solo detecta cuando ya el tumor alcanza mayor tamaño y en varios órganos usualmente.
4. Cada mes de retraso en el tratamiento del cáncer puede aumentar el riesgo de muerte en alrededor de un 10%: https://www.bmj.com/company/newsroom/every-month-delayed-in-cancer-treatment-can-raise-risk-of-death-by-around-10/.

Mayor información disponible en:
1. Mail de contacto:
a. Admisión: gestion@biogenica.org
b. Compliance: contraloria@oncocit.com
2. Guía: https://www.oncocit.com/guia-del-paciente/
https://www.oncocit.com/guia-pdf/
3. Temario de orientación: https://www.oncocit.com/guia-oncovix-al-paciente-abc/
4. Modelo: https://www.oncocit.com/modelo-pdf/
5. Testimonios: https://www.oncocit.com/testimonios/
6. Presentación Avanzada – BPA: https://www.oncocit.com/bpa-pdf/
7. Programa: www.oncovix.com
8. Disclaimer: https://www.oncocit.com/disclaimer/

INFO

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.guiaoncogenica.com

CONTACTO

 gestion@biogenica.org

INTERNACIONALES

. +56 944707430                      + 595985323874

.+573022165578                      + 51989465068

.+ 50670202085                      + 59892367242

.+ 593968316368                      + 5491133846474

.+ 523337741878                  +1 (407) 451-6719 En Español Para Pais Latino

.+ 50762500883                     

  + 569 44707430

  + 54 9 11 3384 6474

 + 507 6250 0883

 + 52 33 3774 1878

 + 59 39 6831 6368

  + 59 8 9236 7242

 + 506 7020 2085

  + 51 9 8946 5068

  + 57 3133195501

  + 59 59 8532 3874

  +1  (401) 818 4001

SUGERIDOS

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.latamrecell.com/testimonios.com

FUNDACIONES Y SOCIEDADES CIENTÍFICAS INTERNACIONALES DE RESPALDO

 

www.mpois.com
www.sochom.cl
www.sochidex.cl

Mas Videos