Atención exclusiva domiciliaria del paciente oncológico

Reserve Hora.

Fono exclusivo llamadas ☎️ + 56 955 70 7430

Fono para contacto en chile

Fono para contacto internacional

Tratamiento
de Inmunoterapia
contra el cáncer

Consorcio Internacional de Inmunoterapia Biológica para el Cáncer en Latinoamérica.

Compartelo en tu redes sociales

Más información en www.oncocit.com

En esta ocasión, presentamos a la Sra. Ana A., acompañado de su hijo Leonardo O., son de la comuna de Villarrica, región de la Araucanía, y nos quieren relatar lo sucedido este año 2021.

Comienza todo en abril, siendo los primeros síntomas; mareos y dolores abdominales, por lo que decidieron tomar una cita por telemedicina a Santiago, ya que siempre que visitaban medico en la zona, no tenían respuestas a sus dudas. Posterior a los exámenes solicitados por telemedicina, pudieron dar con el resultado de un Cáncer gástrico etapa 3. Tras esta noticia, toda la familia quedó en estado de shock, y con un sentimiento de pena ante un diagnostico desalentador como lo es el cáncer. Les solicitaron que viajaran a Santiago para terminar de realizar exámenes pendientes y poder acelerar el proceso de cirugía, el cual, al cabo de una semana, ya pudieron realizar. Un mes estuvo hospitalizada en Santiago, hasta que le dieron el alta y pudo regresar a Villarrica, aunque aun sin respuestas por parte del hospital por la activación del GES, por motivos de pandemia.

El relato del cáncer gástrico grado 3

El hijo relata de manera mas íntima, que le pidió a Dios que lo ayudara a buscar algo para su madre. A través de redes sociales encontró información de Programa de Inmunoterapia Adoptiva ONCOVIX, de ONCOCIT USA, monitoreado en Latinoamérica por Centro Recell, donde comenzó a interiorizarse con lo que se realizaba en la clínica, vio testimonios de otros pacientes y se informaron de todo sobre el tratamiento del cáncer gástrico que está disponible en ONCOCIT junto a los testimonios publicados.

Posterior a la entrega de los datos de contacto, en breve personal del consorcio toma contacto con Leonardo, donde se resolvieron todas las dudas que les surgían en base a la terapia, todo descrito de manera detallada y por escrito, por lo que relatan que ven una luz de esperanza hacia su madre, ya que, por la vía regular o convencional, aun no tenían respuesta.

Posteriormente tuvieron una cita con medico por vía telemedicina, y luego ya se realizaron las visitas correspondientes en su domicilio en Villarrica.
Agradecen las atenciones realizadas. Destacan lo importante que ha sido la inmunoterapia en la paciente, donde al día de hoy, terminado la inmunoterapia, y estar con quimioterapia, ha podido tener una buena calidad de vida, mejor de la que en algún momento les comentaba el medico al momento del diagnostico, incluso, ella misma refiere que no se siente enfermera, puede seguir realizando sus actividades de la vida diaria sin ningún inconveniente.

 

Agradecen como familia, todo lo realizado por la Sra. Ana, recomiendan la terapia y dan un llamado a confiar en las nuevas terapias, que siempre hay alternativas, y que para ellos como familia lo fue la inmunoterapia, puesgracias a eso, pueden disfrutar de su madre y que ella pueda seguir disfrutando de la vida y de su familia.

 

PLANIFICACION ONCOLOGICA • ONCOCIT USA:

Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR RECURRENTE local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario; luego la ENFERMEDAD MINIMA RESIDUAL, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, esta el CANCER METASTASICO, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.

Es necesario recordar que la TERAPIA COMBINADA (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Si tienes dudas o no sabes Qué hacer si te diagnostican cáncer, te recomendamos comenzar con buscar toda la información necesaria de tu tipo de cáncer y evaluar alternativas que complementen tu tratamiento para mejorar las espectivas de mejoría, nuestro centro coloca a disposición toda lo relevante para afrontar el cáncer y puedes contactarnos ante cualquier duda.

 

INFO

CONTACTO

 gestion@biogenica.org

  Si estás en Chile, escríbenos a WhatsApp (+56) 944707430

 Desde cualquier país, escríbenos a WhatsApp: +1(407)  818 4001   

SUGERIDOS

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.latamrecell.com/testimonios.com

FUNDACIONES Y SOCIEDADES CIENTÍFICAS INTERNACIONALES DE RESPALDO

 

www.mpois.com
www.sochom.cl
www.sochidex.cl

Mas Videos