Atención exclusiva domiciliaria del paciente oncológico

Reserve Hora.

Fono exclusivo llamadas ☎️ + 56 955 70 7430

SOCIEDAD CHILENA DE ONCOLOGÍA MOLECULAR

Fono para contacto en chile

Fono para contacto internacional

Tratamiento
de Inmunoterapia
contra el cáncer

Consorcio Internacional de Inmunoterapia Biológica para el Cáncer en Latinoamérica.

Compartelo en tu redes sociales

 

En está oportunidad nos acompaña nuestro paciente Nelson L. de 71 años, vive en Estación Central, a quien en el mes de Marzo de este año 2023, se le detecto cáncer de próstata. Su oncólogo de cabecera, le indico que su diagnóstico era un cáncer muy avanzado y que no había tratamiento disponible, por lo cual, fue enviado a su domicilio a pasar sus últimos días. Luego de su diagnóstico, fue hospitalizado en una clínica debido a una anemia severa, la cual logro compensar, con transfusiones y derivado en su domicilio.

Don Nelson nos cuenta que “Gracias a Dios una persona, le comentó a su familia del programa Oncovix de Oncocit Red Cáncer” y fue muy oportuno tomar nuestra decisión. ¡El tratamiento me hizo muy bien!.

Su esposa nos cuenta, que su hija investigó tratamientos para el cáncer y encontraron la inmunoterapia y con este tratamiento él ha salido adelante. Ha sido muy bueno y la atención del personal clínico igualmente, han sido personas muy amables: ¡Ahora Nelson está mucho mejor!, a como inicio su terapia y todo ha sido bien hasta el momento gracias a Dios”.

Luego de ser diagnosticado Don Nelson. Su esposa nos cuenta que nuestro paciente bajo mucho de peso, hasta los 50kgs, y después del tratamiento de la inmunoterapia está pesando 63 Kgrs, así que ha salido adelante rápido. En la clínica nos dijeron que ya no había nada más que hacer, solo descansar en la casa y fueron muy negativos ellos. Pero ahora Nelson se encuentra muy bien, !Por lo cual nos encontramos a salvo!.

Antes de iniciar con la Inmunoterapia de programa Oncovix de Oncocit Red Cáncer, Don Nelson estuvo con muchos dolores, que no le permitían caminar, tenía una sensación muy desagradable, con muchos dolores del cáncer sobre todo a los huesos e igual pensando que iba a salir adelante de alguna manera, “Nunca perdí las esperanzas”.

Cuando comenzamos con el tratamiento: “Durante los primeros días tuve un avance bastante bueno, ya no tenía dolores y empecé a sentirme mejor”.  “El programa incluye la visita de un enfermero del equipo profesional que me visitaba una vez por semana, a administrar mi tratamiento”, por lo cual me siento bastante bien.

“El tratamiento fue muy efectivo, primero dejé la silla de ruedas y luego los bastones, porque me sentí bien. Cuando venían a colocarme las dosis, no sentía dolor, el enfermero era muy profesional, no quedaba delicado y por la tarde caminaba normal, nunca sentí que fuera doloroso”.

Ojalá que quienes vean lo que a mi sucedió, también se hagan el tratamiento, ya que hace muy bien. “Estoy muy agradecido de todos, por lo que ha sucedido, porque no siempre tenemos esa parte de tener una mejoría buena”. “El tratamiento ha sido muy efectivo, así que ¡muchas gracias!”.

Planificación Oncológica • Oncocit Red Cáncer:

Cinco claves del éxito contra el cáncer: https://www.oncocit.com/cinco-claves-del-exito-contra-cancer/

Es necesario recordar que la Terapia Combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia y/o cirugía) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor.

Cada paciente tiene el derecho a conocer las opciones que le permitan evitar caer en el 50% promedio de pacientes que no tendrán curación ni respuesta favorable al tratamiento con terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia).

Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a 2ª opinión para acceder a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor recurrente local, en el tejido donde se ubicaba el tumor primario; luego la enfermedad mínima residual, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética.

Finalmente, está el cáncer metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países la cobertura sanitaria pública y privada deriva al paciente solo a cuidados paliativos y no informándole de numerosas opciones de tratamiento validado y efectivos, que el paciente desconoce.

Programa Oncovix By Oncocit Red Cáncer: La biotecnología de Inmunoterapia de 3ª Generación o Next Gen, ha logrado:

  1. Actuar de forma más precisa, con menos reacciones adversas y por más tiempo que la quimioterapia.
  2. Actuar con mayor alcance de tejidos y más segura que la radioterapia.
  3. Actuar sobre los implantes microscópicos que la cirugía no logra extirpar y que la imagenología solo detecta cuando ya el tumor alcanza mayor tamaño y en varios órganos usualmente.
  4. Cada mes de retraso en el tratamiento del cáncer puede aumentar el riesgo de muerte en alrededor de un 10%.

INFO

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.guiaoncogenica.com

CONTACTO

 gestion@biogenica.org

  Si estás en Chile, escríbenos a WhatsApp +(56 9) 54 01 5631 /      +( 56 9) 44 70 7430

 Desde cualquier país, escríbenos a WhatsApp: +1 (407)  818 4001   / +1 (407) 451 6719

SUGERIDOS

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.latamrecell.com/testimonios.com

FUNDACIONES Y SOCIEDADES CIENTÍFICAS INTERNACIONALES DE RESPALDO

 

www.mpois.com
www.sochom.cl
www.sochidex.cl

Mas Videos

Mujer que le diagnosticaron cáncer que hacer ahora
inmunoterapia

¿Qué hacer si me diagnostican cáncer?

Recibir un diagnóstico de cáncer puede ser una experiencia abrumadora y aterradora. Las preguntas surgen rápidamente: «¿Qué hago ahora?», «¿Cuál es el siguiente paso?», «¿Existen