SOCIEDAD CHILENA DE ONCOLOGÍA MOLECULAR

Compartelo en tu redes sociales

En está oportunidad nos acompaña nuestro Paciente Salomón F de 62 años, vive en la comuna de San Miguel.

Nuestro paciente en octubre de 2019 fue diagnosticado con Cáncer de Colon Grado II. En noviembre, fue sometido a cirugía, se le instalo una ostomía durante 2 meses, la cual portó con buena tolerancia, y luego fue retirada. En diciembre del año 2020, tuvo una recidiva, sometido a una nueva cirugía con óptima recuperación. Ya en noviembre del año 2021, se detectaron nuevas lesiones, comenzó con quimioterapias, hasta marzo del año 2022, junto a Radioterapia.

Cabe destacar que Don Salomón, conoció y tomo un Protocolo Oncovix de nuestro Centro Oncocit, antes de recibir sus quimioterapias y radioterapias.

El hecho de recibir su tratamiento de Inmunoterapia antes de los otros tratamientos le permitió, soportar y tolerar de mejor forma los otros tratamientos, lo cual, se vio reflejado en todos los nuevos exámenes de controles que se realizó, “Todos salieron bien”, agradezco mucho a Oncocit, ya que el Pet CT, la colonoscopia y Resonancia Magnética, más los exámenes sanguíneos, están bien a la fecha.

“Actualmente trabajo de forma normal, en mi consultora, puedo realizar ejercicios, en algunas oportunidades ejercicios de alto desgaste físico, bien tolerado, puedo trotar sin problemas, hago largas caminatas, ejercicios de pesas a tolerancia, pero bien, recomiendo mucho el Centro Oncocit y a quien puedo, le cuento mi experiencia, que ha sido muy buena en realidad”.

Nos refuerza Don Salomón, que recibió nuestro tratamiento de Inmunoterapia, antes de las quimioterapias y radioterapias.

“El tratamiento de Inmunoterapia, me ayudo bastante para terminar con esta enfermedad”.

Actualmente nuestro paciente retornó a trabajar en sus oficinas, lleva una vida normal, anteriormente estaba trabajando de en modo online, para prevenir cualquier contacto que lo pudiera afectar.

Su esposa, la Srta. Laura, nos cuenta que, “Antes de recibir el tratamiento de inmunoterapia, su aspecto general y color de piel, era muy diferente. Cuando comenzó a recibir el tratamiento Oncovix, le cambio su color de piel. Lo otro bueno, que yo pude observar, es que resistió bien, las quimioterapias y radioterapia juntas, porque es un proceso muy fuerte para las personas, no se le cayó su pelo, estuvo bien, no tuvo vómitos, que se podrían haber presentado, así que resistió super bien todo”.

“Ahora que ha pasado el tiempo, los exámenes han salido bien, estamos super felices como familia, de poder ver que él, haya superado la etapa del cáncer”. Ahora constantemente, continua con sus exámenes.

“Pero damos gracias a la Inmunoterapia que él tuvo con Oncocit, ya que se recuperó y pudo resistir todo hasta ahora.

“Yo lo recomiendo al 100% y cuando he tenido amigos y conocidos, con esta enfermedad, yo lo recomiendo, por la experiencia que ha tenido mi esposo y mi familia, todo lo que ha vivido con su inmunoterapia y Cáncer que ya no lo tiene”

“No hay que bajar los brazos, siempre hay que estar atentos, tomar los exámenes que corresponda y volver a tomar nuevamente la Inmunoterapia, para que Salomón siga fortalecido”.

Don Salomón, también nos cuenta que: “Gracias a la Inmunoterapia de Oncocit, se evitó una 3ra, 4ta y 5ta cirugía. Se evito la 3ra cirugía, porque existía un alto riesgo de quedar con una bolsa de ostomía de forma permanente. “Yo pensaba, en no operarme y llegar hasta donde se pueda, esa era mi decisión personal, pero la Inmunoterapia, me ayudo para seguir con mi vida Normal”.

“Con relación a la asesoría del Centro de Educacion en Cáncer Oncocit, debo decir que mi experiencia ha sido muy buena, desde mi Enfermero que me visitaba en mi casa y también el apoyo administrativo y comunicaciones, ya que todo fué oportuno, muy buenos médicos y recomendaciones, para que yo tuviera éxito. Me apoyaron psicológicamente y a mi familia.”.

“Recomiendo al Centro Oncocit, sin lugar a duda, tuve una buena experiencia personal, lo recomiendo a todas las personas como tratamiento adicional a lo que estén recibiendo”.

PLANIFICACION ONCOLOGICA • Centro de Educación en Cáncer ONCOCIT USA:

Cinco claves del éxito contra el cáncer: https://www.oncocit.com/cinco-claves-del-exito-contra-cancer/

Es necesario recordar que la TERAPIA COMBINADA (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia y/o cirugía) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR.

Cada paciente tiene derecho a conocer las opciones que le permitan evitar caer en el 50% promedio de pacientes que no tendrán curación ni respuesta favorable al tratamiento con terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia).

Lo anterior debido a que:

  1. Estados avanzados de distintos cáncer, no cuentan con opción de CURA definida, por ello se intenta cirugía, quimioterapia y/o radioterapia, y así. El mayor número de tratamientos, aumenta las posibilidades de éxito (TERAPIA COMBINADA) y la INMUNOTERAPIA es el principal tratamiento en no deteriorar al paciente y ocupar mecanismos antitumorales que no habían sido usados.
  2. La CIRUGÍA no elimina brotes microscópicos que quedan en sitio de la cirugía, donde puede reaparecer el cáncer
  3. La QUIMOTERAPIA puede generar tipos celulares tumorales resisten a ella, y además puede ocasionar reacciones adversas, que pueden deteriorar notablemente el estado de salud del paciente e incluso impedir que se complete los ciclos de quimio.
  4. La RADIOTERAPIA, es más bien local; si se aplica en pulmón, no tiene mayor efecto en alguna lesión de hígado, por ejemplo. Posee límite en cantidad de dosis y número de lesiones a tratar

Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a 2ª OPINION para acceder a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR RECURRENTE local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario; luego la ENFERMEDAD MINIMA RESIDUAL, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, está el CANCER METASTASICO, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informan do de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.

PROGRAMA ONCOVIX de OGRD CONSORCIO, por Centro de Educación en Cáncer ONCOCIT USA: La biotecnología de Inmunoterapia de 3ª GENERACION o Next Gen, ha logrado:

  1. Actuar de forma más precisa, con menos reacciones adversas y por más tiempo que la quimioterapia
  2. Actuar con mayor alcance de tejidos y más segura que la radioterapia
  3. Actuar sobre los implantes microscópicos que la cirugía no logra extirpar y que la imagenología solo detecta cuando ya el tumor alcanza mayor tamaño y en varios órganos usualmente.
  4. Resolver demora, donde cada mes de retraso en el tratamiento del cáncer puede aumentar el riesgo de muerte en alrededor de un 10%:

https://www.bmj.com/company/newsroom/every-month-delayed-in-cancer-treatment-can-raise-risk-of-death-by-around-10/

Mayor información disponible en:

  1. Mail de contacto:
    1. Admisión: gestion@biogenica.org
    2. Compliance: contraloria@oncocit.com
  2. Guía: https://www.oncocit.com/guia-del-paciente/

https://www.oncocit.com/guia-pdf/

  1. Temario de orientación: https://www.oncocit.com/guia-oncovix-al-paciente-abc/
  2. Modelo: https://www.oncocit.com/modelo-pdf/
  3. Testimonios: https://www.oncocit.com/testimonios/
  4. Presentación Avanzada – BPA: https://www.oncocit.com/bpa-pdf/
  5. Programa: www.oncovix.com
  6. Disclaimer: https://www.oncocit.com/disclaimer/ 

INFO

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.guiaoncogenica.com

CONTACTO

 gestion@biogenica.org

INTERNACIONALES

. +56 944707430                      + 595985323874

.+573022165578                      + 51989465068

.+ 50670202085                      + 59892367242

.+ 593968316368                      + 5491133846474

.+ 523337741878                  +1 (407) 451-6719 En Español Para Pais Latino

.+ 50762500883                     

  + 569 44707430

  + 54 9 11 3384 6474

 + 507 6250 0883

 + 52 33 3774 1878

 + 59 39 6831 6368

  + 59 8 9236 7242

 + 506 7020 2085

  + 51 9 8946 5068

  + 57 3133195501

  + 59 59 8532 3874

  +1  (401) 818 4001

SUGERIDOS

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.latamrecell.com/testimonios.com

FUNDACIONES Y SOCIEDADES CIENTÍFICAS INTERNACIONALES DE RESPALDO

 

www.mpois.com
www.sochom.cl
www.sochidex.cl

Mas Videos