SOCIEDAD CHILENA DE ONCOLOGÍA MOLECULAR

Compartelo en tu redes sociales

 

Hoy nos acompaña nuestro paciente Jorge M.L, profesor, de 85 años y vive en la Región de Antofagasta.

Al principio del año 2021, sufrió un problema respiratorio llamado pleuresía, el cual fue tratado y complementado con otros exámenes, los que llevaron a determinar un diagnostico de cáncer de pulmón. Esta noticia fue un impacto para todo su grupo familiar y comenzaron su lucha con los tratamientos convencionales para el cáncer.

Su hija nos comenta, que un tío de ella recibió un Protocolo de Inmunoterapia Oncovix en nuestro Centro ONCOCIT. Con estos antecedentes como familiar decidieron tomar contacto con nosotros, evaluaron nuestra terapia y luego de aportar todos los antecedentes relacionados a su diagnostico, decidieron tomar el Programa de Inmunoterapia Adoptiva ONCOVIX de ONCOCIT USA, monitoreado en Latinoamérica por ReCell Latam. “, nos relata. También nos cuentan que su tío, no podía recibir los tratamientos tradicionales para el cáncer, por lo cual fue tratado con cuidados paliativos, luego su tío recibió nuestra terapia de Inmunoterapia obteniendo muy buenos resultados.

Nuestro paciente don Jorge nos cuenta que cuando fue diagnosticado con su cáncer, comenzó a recibir quimioterapias en Antofagasta, “un asunto matador; la quimioterapia te deja muy cansado, agotado, con falta de ánimo, pero luego de la 4ta sesión de Inmunoterapia 3ra Generación de Células Dendríticas, comenzó a notar sus efectos, de forma muy notoria y su familia también comenzó a notar los cambios en el estado clínico de nuestro paciente, cambio su estado de ánimo y recupero la fuerza perdida”.

Antes de comenzar con el tratamiento de inmunoterapia en el cáncer de pulmon, su hija nos cuenta que Don Jorge, se sentía muy mal, porque luego de recibir la noticia de su enfermedad, se afecto su condición física y psicológica, esta noticia fue un shock, y veían que su vitalidad se iba apagando, no tenía ánimos, no deseaba salir de su cama, tampoco salir de su casa, en un momento nuestro paciente sintió que sus piernas tampoco le respondían debido a su deterioro clínico. Y posteriormente, al comenzar con el Programa de Inmunoterapia Adoptiva Oncovix de Oncocit USA, su hija nos refiere “En verdad hubo cambios, y no solo nosotros lo notamos, y lo más impresionante fue que en hospital se le tomó un scanner y este examen demostró que su tumor se había reducido y que las metástasis pequeñas que tenía ya no estaban”. “Esto para nosotros fue lo mas significativo, ya que, uno siempre va a la comprobación científica de los resultados y también, al ver que estaba mejorando».

Su esposa nos cuenta que “estaba muy contenta de haber recurrido a este tratamiento, porque fueron muy efectivos los cambios que experimento Él;  eso de subir de peso, hasta en la voz se notaba el cambio, y todo el mundo daba ese testimonio de que estaba bien. Se le notaba en su ánimo, ya no era el hombre apagado que se amargó tanto con la palabra cáncer, pero él supero todo eso rápidamente; fue muy bueno el tratamiento efectivo, por lo tanto, estamos muy contentos como familia”.

Don Jorge destaca de nuestro centro la metodología de trabajo, ya que el tratamiento lo recibió en su casa, el tratamiento no fue doloroso. La atención fue totalmente distinta, los profesionales fueron muy amables, muy rigurosos, muy puntuales, muy metódico todo y totalmente personalizado y distinto.

Su hija también nos cuenta que “el tratamiento recibido nos brindó mucha tranquilidad, mi papá tenía temor al principio, de que fuera muy invasivo, pero fue un tratamiento muy amable, que no le producía dolor, que no tenía efectos secundarios, lo único que tenía que hacer él, era esperar, que llegara la enfermera y descansar luego de recibir su terapia, pero luego nada más”. Siempre tuvimos el apoyo del Centro Oncocit, y felices de los beneficios que obtuvimos como familia. ¡Destacan la rigurosidad en los cuidados debido a la pandemia!.

“Por lo tanto, todo bien para nuestra familia y para nuestro papá, principalmente ya que luego de sus quimioterapias, es evaluado por su equipo médico, y al observar que sus exámenes son positivos, puede continuar recibiendo su tratamiento tradicional en el hospital”. “Este tratamiento ha reforzado su sistema inmunológico, porque ya no sale mal parado luego de sus quimioterapias, las asimila mejor y no lo tiran a la cama”.

Don Jorge también nos cuenta que “luego de recibir su protocolo de inmunoterapia, las quimioterapias han sido bien toleradas, fue muy notorio el cambio, me dio ánimos para seguir con mis tratamientos, pero yo me sentía reforzado, eso es bueno dejarlo establecido. Nuestro paciente no ha requerido tomar los medicamentos indicados para los efectos secundarios que produce el tratamiento de quimioterapias”.

Orientación En Planificación Oncológica • Oncocit USA:  Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor recurrente local, en el tejido donde se ubicaba el tumor primario; luego la enfermedad mínima residual, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, esta el cáncer metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.

Es necesario recordar que la terapia combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

INFO

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.guiaoncogenica.com

CONTACTO

 gestion@biogenica.org

INTERNACIONALES

. +56 944707430                      + 595985323874

.+573022165578                      + 51989465068

.+ 50670202085                      + 59892367242

.+ 593968316368                      + 5491133846474

.+ 523337741878                  +1 (407) 451-6719 En Español Para Pais Latino

.+ 50762500883

  + 569 44707430

  + 54 9 11 3384 6474

 + 507 6250 0883

 + 52 33 3774 1878

 + 59 39 6831 6368

  + 59 8 9236 7242

 + 506 7020 2085

  + 51 9 8946 5068

  + 57 3133195501

  + 59 59 8532 3874

  +1  (401) 818 4001

SUGERIDOS

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.latamrecell.com/testimonios.com

FUNDACIONES Y SOCIEDADES CIENTÍFICAS INTERNACIONALES DE RESPALDO

www.mpois.com
www.sochom.cl
www.sochidex.cl

Mas Videos

× Hablemos por whatsapp