SOCIEDAD CHILENA DE ONCOLOGÍA MOLECULAR

Compartelo en tu redes sociales

 

Héctor Abraham Duarte Echeverria.

Cáncer de Colon. 

En está oportunidad nos acompaña nuestro paciente Héctor D. E. vive en la Comuna de Puente Alto.

En el año 2018, fue diagnosticado con cáncer de colon, y sometido a cirugía, con excelentes resultados, consecutivamente empezó a recibir quimioterapias. Asistió a sus controles médicos de rutina, y no presento ninguna alteración clínica.  aparente luego en diciembre del año 2019, se le detectaron metástasis en el hígado, en febrero del año 2020, fue operado nuevamente en zona hepática, y retomo tratamiento de quimioterapias, hasta diciembre del año 2022, venosa y oral.

Este protocolo de quimioterapia venosa y oral, produjo efectos secundarios importantes en nuestro paciente, destaca una colitis, que lo hizo perder mucho peso, que “ya no podía caminar, no podía levantarme, tuve vómitos y diarreas,  me dolía la cabeza, tenía los pies fríos, baje hasta los 50 kilos.

Con su hijo encontraron nuestro Centro Oncocit, revisaron  testimonios, se comunicaron directamente hacia EEUU vía WhatsApp, averiguaron en que consiste nuestro protocolo de Inmunoterapia y decidieron tomar nuestro tratamiento personalizado.

Antes de comenzar con nuestro protocolo Oncovix, Don Héctor nos cuenta que: “Tenia vómitos, colitis, dolor de pecho y espalda, no podía levantarme, no tenía fuerzas, baje hasta los 50 Kilos, y estaba en una condición muy mala, tenía dolor de cabeza, poco apetito, no quería comer, no quería tomar agua, sentía enfriamiento en mi cuerpo, especialmente en las piernas, era una condición muy mala, muy débil. 

Mi familia estaba muy triste, mi señora y mi hijo estaban muy tristes, pensando que yo podía fallecer, pero con el programa Oncovix me he recuperado bastante.

En televisión vieron la entrevista de nuestro director científico internacional, el Doctor Ramon Gutiérrez, se comunicaron con nuestro centro e inicio si protocolo de tratamiento.

Un enfermero, asistió a su domicilio, para aplicar su terapia, y nuestro paciente comenzó a responder rápidamente, a medida, que iban pasando las semanas, se iba sintiendo mejor, comenzó a recuperar peso, poco a poco empezó a salir de la cama, ya se podía levantar y caminar y ahora:

“Estoy en una condición muy buena, he subido hasta los 60 kilos, me realice un scanner y mi oncólogo, me comento que había obtenido resultados positivos, los tumores pulmonares se redujeron y las del hígado están, casi invisibles, por lo cual quiero retomar el tratamiento de Oncocit, lo hemos conversado con mi señora y mi hijo, y queremos tomar un reforzamiento de mi inmunoterapia. “Doy este testimonio porque el Programa Oncovix me ha hecho muy bien, estoy en una muy buena condición.”

“La vida familiar ahora en mi hogar está muy buena, estamos muy contentos, mi señora está más alegre, existe menos preocupación, estamos mucho mejor, la familia está más unida, así que estamos muy conformes y contentos con Oncocit”.

“Mi tratamiento comenzó a tener efectos, más o menos, en la segunda dosis, me sentía mejor, pude levantarme, salir a caminar, había perdido mucho la visión, la cual he ido recuperando, a tres metros no veía, solo veía sombras, pero ahora estoy muy recuperado, tengo una mejor visión, puedo levantarme, puedo ir a comprar, puedo ir a la feria, ir al supermercado, así que ha eso una evolución muy positiva”.

3comunicamos, nos respondieron muy rápido, hicimos los contactos, fueron muy amables, me pidieron los exámenes, el tratamiento comenzó muy rápido. El enfermero fue muy amable y cordial, estamos muy agradecidos, porque siempre me están preguntando como estoy, como se comporta mi cuerpo y estamos muy bien física y psicológicamente. 

“Espero poder repetir está experiencia”.

“Yo confío mucho en Dios y antes de contactarnos con Oncocit, le pedimos a Dios que nos guiara, que nos diera un tratamiento nuevo, pasaron 2 a 3 días, y encontramos una entrevista en la televisión de Doctor Ramon Gutiérrez, y desde ahí nos intereso está inmunoterapia, entonces encontramos, que, lo que él hablaba, de la inmunoterapia personalizada de células, era muy interesante.

Y Creemos que Dios no puso en ese camino a Oncocit, así que confiamos en Dios, en lo que nos indicó, ya que él fue nuestro guía, por lo cual, hicimos los contactos, y hasta el momento está todo bien Gracias a Dios. Mi enfermero fue un gran apoyo, conversamos mucho del tratamiento, de lo espiritual y psicológico, me aconsejaba que siguiera adelante, que tuviera fe y esperanza, fue un trato muy 9onito del Enfermero Luis.

Planificación Oncológica • Centro de Educación en Cáncer Oncocit USA:

Cinco claves del éxito contra el cáncer: https://www.oncocit.com/cinco-claves-del-exito-contra-cancer/ 

Es necesario recordar que la terapia combinada (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia y/o cirugía) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor.

Cada paciente tiene derecho a conocer las opciones que le permitan evitar caer en el 50% promedio de pacientes que no tendrán curación ni respuesta favorable al tratamiento con terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia).

Lo anterior debido a que:  

  1. Estados avanzados de distintos cáncer, no cuentan con opción de cura definida, por ello se intenta cirugía, quimioterapia y/o radioterapia, y así. El mayor número de tratamientos, aumenta las posibilidades de éxito (Terapia Combinada) y la Inmunoterapia es el principal tratamiento en no deteriorar al paciente y ocupar mecanismos antitumorales que no habían sido usados.  
  2. La cirugía no elimina brotes microscópicos que quedan en sitio de la cirugía, donde puede reaparecer el cáncer  
  3. La quimioterapia puede generar tipos celulares tumorales resisten a ella, y además puede ocasionar reacciones adversas, que pueden deteriorar notablemente el estado de salud del paciente e incluso impedir que se complete los ciclos de quimio.  
  4. La radioterapia, es más bien local; si se aplica en pulmón, no tiene mayor efecto en alguna lesión de hígado, por ejemplo. Posee límite en cantidad de dosis y número de lesiones a tratar .
  5. Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a 2ª opinión para acceder a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el tumor recurrente local, en el tejido donde se ubicaba el tumor primario; luego la enfermedad mínima residual, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, está el cáncer metastásico, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informan do de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce. 

 

PROGRAMA ONCOVIX de OGRD CONSORCIO, por Centro de Educación en Cáncer ONCOCIT USA: La biotecnología de Inmunoterapia de 3ª GENERACION o Next Gen, ha logrado:

  1. Actuar de forma más precisa, con menos reacciones adversas y por más tiempo que la quimioterapia
  2. Actuar con mayor alcance de tejidos y más segura que la radioterapia
  3. Actuar sobre los implantes microscópicos que la cirugía no logra extirpar y que la imagenología solo detecta cuando ya el tumor alcanza mayor tamaño y en varios órganos usualmente.
  4. Resolver demora, donde cada mes de retraso en el tratamiento del cáncer puede aumentar el riesgo de muerte en alrededor de un 10%:  

https://www.bmj.com/company/newsroom/every-month-delayed-in-cancer-treatment-can-raise-risk-of-death-by-around-10/ 

Mayor información disponible en:

INFO

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.guiaoncogenica.com

CONTACTO

 gestion@biogenica.org

INTERNACIONALES

. +56 944707430                      + 595985323874

.+573022165578                      + 51989465068

.+ 50670202085                      + 59892367242

.+ 593968316368                      + 5491133846474

.+ 523337741878                  +1 (407) 451-6719 En Español Para Pais Latino

.+ 50762500883

  + 569 44707430

  + 54 9 11 3384 6474

 + 507 6250 0883

 + 52 33 3774 1878

 + 59 39 6831 6368

  + 59 8 9236 7242

 + 506 7020 2085

  + 51 9 8946 5068

  + 57 3133195501

  + 59 59 8532 3874

  +1  (401) 818 4001

SUGERIDOS

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.latamrecell.com/testimonios.com

FUNDACIONES Y SOCIEDADES CIENTÍFICAS INTERNACIONALES DE RESPALDO

www.mpois.com
www.sochom.cl
www.sochidex.cl

Mas Videos

× Hablemos por whatsapp