Atención exclusiva domiciliaria del paciente oncológico

Reserve Hora.

Fono exclusivo llamadas ☎️ + 56 955 70 7430

Fono para contacto en chile

Fono para contacto internacional

Tratamiento
de Inmunoterapia
contra el cáncer

Consorcio Internacional de Inmunoterapia Biológica para el Cáncer en Latinoamérica.

Modelo de atención para Inmunoterapia

Invitamos a ver el siguiente video

ATENCIÓN UNICA a DOMICILIO EN TODO CHILE Y 10 PAÍSES EN LATINOAMÉRICA

En su hogar, cada paciente encuentra su espacio de calidez, intimidad y apoyo constante, especialmente crucial para pacientes enfrentando enfermedades severas como el cáncer. Esta atención en el domicilio ES UN MODELO internacional conocido como HOME CARE: no solo proporciona comodidad, sino que también minimiza el riesgo de exposición a virus y bacterias que podrían agravar la condición del paciente. Evitar el traslado del paciente contribuye a mantener su estabilidad física y emocional, asegurando un entorno de cuidado óptimo.

Nuestro equipo de profesionales clínicos, distribuidos en 10 países, brinda atención domiciliaria de calidad. Con visitas semanales programadas, garantizamos una atención integral y personalizada sin la necesidad de desplazamientos, ofreciendo así un mayor apoyo emocional y seguridad para el paciente y su familia. Además, contamos con laboratorios locales en 3 países de Latinoamérica para facilitar los procedimientos necesarios.

El PROGRAMA de inmunoterapia se administran en el hogar una vez por semana durante 8 semanas, de manera superficial en la piel, sin necesidad de hospitalización. Es fundamental iniciar el tratamiento lo antes posible después del diagnóstico de cáncer para obtener los mejores resultados.

Para pacientes con cáncer avanzado, poseemos la inclusión de especialistas y laboratorios con experiencia en oncología avanzada. Nuestros protocolos oncológicos son desarrollados por un equipo multidisciplinario de expertos, incluyendo médicos oncólogos, patólogos moleculares, tecnólogos médicos, kinesiólogos, enfermeros y consultores éticos y legales. Nos comprometemos a proporcionar la mejor atención y a trabajar en estrecha colaboración con cada paciente para mejorar su pronóstico y acelerar su recuperación.