Atención exclusiva domiciliaria del paciente oncológico

Reserve Hora.

Fono exclusivo llamadas ☎️ + 56 955 70 7430

Fono para contacto en chile

Fono para contacto internacional

Tratamiento
de Inmunoterapia
contra el cáncer

Consorcio Internacional de Inmunoterapia Biológica para el Cáncer en Latinoamérica.

Compartelo en tu redes sociales

En la búsqueda de tratamientos para el cáncer, la pregunta , aparece la pregunta “¿Existen tratamientos avanzados en la lucha contra el cáncer que sean seguros y eficaces en Costa Rica?”.

Los tratamientos ofrecidos comúnmente a pacientes con cáncer siguen siendo la radioterapia, quimioterapia, cirugía, desde hace más de 100 años. Tratamientos con muchas limitaciones, que en ocasiones dejan grandes efectos secundarios o empeoran la situación del paciente y que hasta el 50% de los pacientes no responde favorablemente a ellos, no lo toleran, deben abandonar, o recaen luego de pensar que estaban de alta.

Pero gracias a los avances de la ciencia, ahora podemos contar con la inmunoterapia personalizada, mucho más precisa a nivel celular y menos invasiva, que a su vez, puede ser usada como terapia única, cuando no hay más opciones, o combinada con tratamientos tradicionales, para un mejor pronostico.

A pesar de estos avances, existe grandes limitaciones para tener estos tratamientos en el país, por estar en centros de países desarrollados, que obliga al paciente y familiares a salir de su país por meses, pata poder acceder a ellos. Es aquí en este contexto, que sí existen Programas que facilitan el acceso a tratamientos avanzados, y que solo podían estar disponibles fuera de nuestras fronteras.

Gracias al Programa Oncovix de inmunoterapia personalizada, de OGRD Consorcio y asistido por Centro de Educación en Cáncer ONCOCIT, hoy en día, los pacientes de Latinoamérica, también cuentan con acceso a inmunoterapia personalizada para su cáncer.

En este contexto, ONCOVIX se destaca como el mejor programa contra la lucha del cáncer en Costa Rica y en distintos países en Iberoamérica, proporcionando una opción única de inmunoterapia personalizada para tratar el cáncer y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

 

¿Qué hace único al programa ONCOVIX?

 

Inmunoterapia personalizada: un enfoque avanzado

 

ONCOVIX lidera el campo de la inmunoterapia con un enfoque totalmente personalizado y avanzado. A diferencia de otros tratamientos, la inmunoterapia específica para el tipo de cáncer del paciente, garantizando que no solo el cáncer residual sea atacado, sino que las células sanas sean preservadas. Este enfoque no solo recupera la inmunidad del paciente, sino que también previene la recaída, un aspecto crucial para quienes buscan un tratamiento efectivo y duradero.

 

Seguridad y precisión en el tratamiento

 

ONCOVIX ha validado su enfoque tanto biotecnológica como socialmente. El tratamiento ha demostrado ser eficaz, con centenares de testimonios de pacientes y una atención personalizada que incluye atención domiciliaria. Esta modalidad permite que los pacientes reciban su tratamiento en la comodidad de su hogar bajo parámetros internacionales de Home Care Oncology, asegurando no solo la comodidad sino también la adherencia al tratamiento personalizado.

 

Resultados comprobados a través de testimonios

 

Los casos de éxito de la inmunoterapia de DEXos (exosomas de células dendríticas pulsadas) como el programa Oncovix , hablan por sí mismos, con centenares de pacientes experimentando mejoras significativas, incluyendo casos de remisiones completas de su enfermedad. Estos resultados subrayan el potencial de la inmunoterapia de DEXos como una opción terapéutica eficaz y menos invasiva en comparación con la quimioterapia tradicional. Visita Oncocit y conoce todos sus testimonios .

 

El respaldo de expertos en la materia

 

Liderazgo médico y trayectoria profesional

 

El equipo de ONCOVIX está encabezado por el Dr. Ider Rivadeneira y el Dr. Ramón Gutiérrez, dos figuras prominentes en el campo de la oncología. El Dr. Ramon Gutiérrez Consultor para diseño y algoritmo molecular para personalizar y precisar la inmunoterapia de cada paciente, gracias a su extensa formación en oncopatología, oncología clínica, oncología molecular y oncología de precisión. El Dr. Rivadeneira es consultor para soporte clínico durante todo el programa. Desde Estados Unidos y España, estos expertos aseguran que cada aspecto del tratamiento de inmunoterapia de ONCOVIX esté fundamentado en la más reciente investigación científica y las mejores prácticas clínicas. Su dedicación ha posicionado a ONCOVIX como un referente internacional en tratamientos oncológicos personalizados.

 

Un enfoque telemático para la atención domiciliaria

 

ONCOVIX ha revolucionado la forma en que se administra la inmunoterapia mediante un modelo telemático que permite la gestión a distancia de la atención al paciente. Este modelo asegura que los pacientes acceden a los mejores recursos sin tener desgastantes visitas semanales a una clínica o salir de su país, ideal para quienes buscan complementar sus tratamientos convencionales con opciones más avanzadas y personalizadas.

 

Conclusión

 

Responder a la pregunta “¿Existen tratamientos alternativos para el cáncer seguros y eficaces en Costa Rica?” con un sí rotundo es posible gracias a ONCOVIX. El programa no solo ofrece un tratamiento de inmunoterapia personalizado y avanzado, sino que también proporciona un cuidado integral que abarca desde la precisión médica hasta el soporte emocional y logístico.

En ONCOVIX, cada paciente recibe un tratamiento que no solo está diseñado para combatir el cáncer sino para promover una recuperación duradera y una mejor calidad de vida.

INFO

CONTACTO

 gestion@biogenica.org

  Si estás en Chile, escríbenos a WhatsApp (+56) 944707430

 Desde cualquier país, escríbenos a WhatsApp: +1(407)  818 4001   

SUGERIDOS

www.oncocit.com
www.oncocit.com/guia
www.latamrecell.com/testimonios.com

FUNDACIONES Y SOCIEDADES CIENTÍFICAS INTERNACIONALES DE RESPALDO

 

www.mpois.com
www.sochom.cl
www.sochidex.cl

Mas Videos