SOCIEDAD CHILENA DE ONCOLOGÍA MOLECULAR

Inmunoterapia para Cáncer de próstata

El tratamiento se basa en cirugía y radioterapia. En algunos casos se agrega quimioterapia o terapia hormonal. Sin embargo, aún se puede observar casos con persistencia y hasta extensión de cáncer.

En este escenario, es indiscutible la importancia de complementar con tratamientos avanzados, como la Inmunoterapia Personalizada de exosomas de células dendríticas pulsadas, que se potencian aún más en el programa ONCOVIX® gracias a la inclusión de terapia dirigida.

La aplicación de la inmunoterapia personalizada de tercera generación desempeña un rol crucial en el tratamiento de este tipo de cáncer.

 Entre sus ventajas se encuentran:

Potenciar la efectividad de cirugía y radioterapia.

 Preparar al paciente para la cirugía en mejores condiciones clínicas.

Reducir el tamaño de las lesiones tumorales que, de otra manera, no serían candidatas para cirugía, pero ahora pueden tratarse además con radioterapia.

Aumentar la efectividad y tolerancia a la radioterapia.

Combatir las células tumorales microscópicas residuales después de la cirugía o radioterapia.

Reducir la probabilidad de recaída tras las terapias convencionales.

Introducir una nueva alternativa de tratamiento para pacientes (hasta un 50% de los casos) que no responderán de manera positiva al tratamiento convencional, que incluye cirugía, y/o radioterapia.

Después de estos procedimientos, el cáncer aún persiste y se ha extendido, por esta razón se realizan controles posteriores para detectar cuándo reaparecerá. En el momento de la recurrencia, solo unos pocos pacientes reciben nuevas propuestas de tratamiento convencional, mientras que otros solo obtienen tratamiento paliativo para aliviar el dolor.

 

 No lo piense más: está en posesión de información verificada que puede maximizar sus oportunidades de superar el cáncer.

No ponga en peligro su recuperación y pronóstico al demorar la toma de decisiones o al confiar exclusivamente en instituciones y especialistas que no le han ofrecido todas las terapias avanzadas disponibles para usted.

Bajo la supervisión informativa del Centro de Educación en Cáncer Oncocit USA y la operación de BioGENICA, el programa ONCOVIX de OGRD Consorcio le otorga una opción avanzada, ampliamente comprobada, sin necesidad de demoras ni traslados lejanos.

La decisión para mejorar su VIDA es suya.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.